Profesor oaxaqueño increpa a Murat, “Ya deje de robar”, le dice 

  • El maestro confrontó al mandatario estatal, Ya deje de robar, acá nada más ¿cómo está la calle?, cuestionó el profesor Gonzalo 

 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  En el desayuno del día del maestro organizado por el Gobierno del Estado, el profesor Gonzalo Vásquez increpó al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

Cuando el gobernador oaxaqueño se acercó para saludar a los asistentes, el maestro aprovechó para decirle a Murat: ¡ya no robe más! .

En el video con duración de 1 minuto con 17 segundos, se escucha la voz del profesor enojado que le dice al gobernador: ¡Ya deje de robar, acá nada más ¿cómo está la calle? Pero hágalo ya es mucha chingadera la que están haciendo, discúlpeme pero mi sentimiento porque nosotros como maestros vamos y trabajamos en la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos”.

Cuando se retira el gobernador le extiende la mano, pero el profesor no responde el gesto, entonces Alejandro Murat le pide su nombre y es cuando chocan las manos; el mandatario sigue saludando a los presentes cuando otro maestro le pregunta, ¿cómo será su relación con Andrés Manuel? él responde: “muy buena…Vamos a sumar”.

El video se ha viralizado en redes sociales, aplaudiendo la acción del profesor Gonzalo.

zam