Orquesta Primavera ofrecerá concierto en el Teatro Macedonio Alcalá

  • La cita este sábado 29 de septiembre, en el Teatro Macedonio Alcalá, a las 19:00 horas, con acceso gratuito.
Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar la cultura a través de la difusión de la música popular internacional y en especial, la música oaxaqueña; la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) realizará el concierto “En Magnifico Estado” con la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO) bajo la dirección del maestro Rodolfo “Popo” Sánchez.
La cita es este sábado 29 de septiembre en el teatro Macedonio Alcalá, en punto de las 19:00 horas con entrada gratuita.
Cabe señalar que durante 34 años la Orquesta Primavera de Oaxaca ha llevado la música a todos los rincones de nuestro estado y del país, con el propósito musical de integrar un repertorio variado de estilos, además de potenciar y difundir a los compositores oaxaqueños, nacionales e internacionales.
En este concierto, las y los asistentes podrán disfrutar de piezas musicales como: “Orquesta Primavera”, “En Magnifico Estado”, “Mexicas” “Bienvenida”, “Muchachas Mexicanas”, “Abril En México” de la autoría del Maestro Rodolfo “Popo” Sánchez.
Además se contará con las voces de José Antonio Cisneros y Dalia Rodríguez que alternadamente interpretarán temas como: “Dos Arbolitos” de Chucho Martínez Gil, “Veracruz” y “Granada” de Agustín Lara; “Si Quieres” y “Así Fue” de Juan Gabriel y “Qué Bonita Es Mi Tierra” de Rubén Fuentes, entre otros temas.