Se registra Hilda Luis como diputada por el distrito 13 Oaxaca Sur

  • En Morena se camina en unidad con un sólo fin, trabajar a favor de la ciudadanía, cumpliendo con el proyecto de nación propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

San Raymundo Jalpan, Oax., noviembre 2918.- La diputada electa de Morena por el distrito 13 Oaxaca Sur, Hilda Graciela Pérez Luis acudió a registrarse como representante popular de la LXIV Legislatura Local del H. Congreso del Estado de Oaxaca.

La legisladora manifestó que en Morena se camina en unidad con un sólo fin, trabajar a favor de la ciudadanía, cumpliendo con el proyecto de nación propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, destacó que como integrante de la Fracción Parlamentaria de Morena está convencida que en las y los legisladores emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, recae la responsabilidad de la cuarta transformación de México, guiados siempre por los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, siempre anteponiendo el bienestar de quienes han depositado la confianza en ellos.

“Desde el Poder legislativo vamos a crear leyes que garanticen el bien común, lo vamos a hacer por una sola razón, por ustedes, mujeres y hombres libres y conscientes que luchan por la justicia y por la democracia, que han creído en éste proyecto de nación que hoy vamos hacer realidad”, afirmó.

En tanto, Hilda Luis destacó que a partir de hoy, desde la izquierda se construirá un mejor Oaxaca, “porque como dice Andrés Manuel López Obrador nuestro presidente electo, nosotros profesamos un profundo y sincero amor por el pueblo y por ellos daremos lo mejor, siempre cumpliendo la palabra empeñada de que por el bien de México primero los pobres”.

Para concluir la diputada manifestó que en estos tres años van a dar la batalla para generar mejores condiciones de vida para la ciudadanía, se crearán leyes acordes a las necesidades de la gente, es momento de actuar y dar los resultados que ustedes merecen”.