Especial interés merece la Salud de Mujeres y Niñas de nuestro Estado: Aleida Serrano

Redacción.

Oaxaca.- Durante la instalación de la Comisión Permanente de Salud, la Diputada Local Aleida Serrano, reiteró su compromiso de trabajar en favor de las y los oaxaqueños, además de brindar todo el apoyo y respaldo desde la Fracción Parlamentaria de Mujeres Independientes; que dignamente encabeza.

Señaló, la importancia de formar parte de esta Comisión y refirió que el sector salud en el Estado se encuentra en un total abandono, que sin duda, merece la suma de esfuerzos dado que este rubro es de vital importancia para las familias oaxaqueñas.

Mencionó que los trabajos se deben iniciar a la brevedad posible, ya qué, desde campaña nos percatamos de las grandes carencias por las que atraviesa este sector al interior de los 570 municipios de nuestra Entidad; asimismo pidió especial interés por la salud de las mujeres y niñas ya que este es un derecho universal, que desde el Congreso del Estado debemos atender.

Por último, expresó dar su mayor esfuerzo en esta Comisión, apoyando y coadyuvando en esta Cuarta Transformación de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y por supuesto con el debido respeto y responsabilidad de trabajar por Oaxaca.