Tras persecución policiaca detienen a dos presuntos asaltantes en Juchitán

Redacción. 

Oaxaca, México.- La inseguridad no da tregua en el municipio de Juchitán de Zaragoza, la tarde de este miércoles se registró el asalto a la marisquería denominada La Morena, siendo detenidos dos sujetos tras una persecución.

A la marisquería arribaron dos varones armados, quienes amagaron a los comensales y trabajadores del lugar para despojarlos de dinero en efectivo y objetos de valor, tras el atraco se dieron a la fuga.

Siendo trabajadores del lugar quienes alertaron a las autoridades policíacas, mismos que arribaron al lugar e implementaron un operativo para dar con los presuntos asaltantes, logrando ubicarlos en la Séptima Sección.

Ahí inició la persecución sobre la carretera Juchitán – Playa Vicente, logrando elementos de la Policía Municipal y Ejercito Mexicano la detención de los delincuentes cerca de la colonia Mística.

Los dos detenidos dijeron ser vecinos de la colonia Lorenza Santiago de la Séptima Sección de Juchitán, a quienes se les encontraron los objetos de valor y el dinero en efectivo, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.