octubre 25, 2020

Recomendaciones para descargar películas online

Como principiantes en descargas online, tenemos muchas interrogantes, al momento de buscar una película completa que nos agrada, queremos que se vea lo mejor posible, sin ningún tipo de interrupciones, un audio entendible, sin virus o malware que dañen nuestro ordenador… pero dar con la página correcta siempre es complicado.

En este artículo veras algunos consejos útiles para que tú descarga sean óptimas.

  • Antivirus actualizado, este consejo es vital para iniciar con las descargas online, permitirá una mayor protección a tu ordenador y hará más rápida la descarga online.
  • Iniciar la búsqueda de la película, serie, documental… que quieras ver, sino tienes idea de cuáles son las mejores películas, puedes ir a esta página cliver.run, la cual te permitirá ver las que están en cartelera, sinopsis y popularidad, proporciona seguridad, sin tanta publicidad en la descarga.
  • Luego de que escojas el género la película, el idioma, debes conocer la calidad de imagen (DVD-rip, HD, Blu-ray, 4k HD…) y formato de videos (MP4, MP2, WMV, MOV, MKV, AVI…). Existen diferentes tipos de formatos disponibles como, desde baja resolución 360p a la alta resolución 1080p. Ten en cuenta que mientras mayor sea la resolución, más lenta será la descarga y mayor espacio consumirá en tu dispositivo.
  • Muchas páginas web manejan administradores de descarga, el más recomendables es Jdownloader, es fácil de usar, sus servicios son gratuitos, no contiene virus dañinos, provee seguridad de descarga si por alguna razón se te cae el internet, el automáticamente se para y guarda el archivo.
  • Debes tener claro que las páginas web y el marketing digital están muy unidos, por eso has tenido malas experiencias, quieres descargar una película y te manda a diferentes dominios, que son muchas veces exasperante y al final la película que descargaste no cumplió con tus expectativas. Para eliminar esta mala experiencia hay muchas páginas web que limitan estos errores, como por ejemplo repelis watc, otras web ofrecen variedad de películas completas, cortas, clásicas…

Trucos adicionales para mejorar el internet, mientras estás viendo tu película online

  • Limpieza del cache, a diario usamos el internet, seguro hay cosas viejas en nuestro buscador, eso retrasa la calidad del internet, es algo sencillo de hacer, entra al navegador, en la opción herramientas, encontraras que dice borrar datos de navegación. Observaras como la experiencia será más rápida en las búsquedas.
  • Descongestiona la conexión, si toda la familia y amigos están reunidos para ver la película online, deberíamos apagar el wifi de todos los dispositivos electrónicos, por ejemplo el celular, desconéctalo.
  • Carga los videos antes de verlos, así mejoramos la calidad, resolución y evitamos que se hagan cortes innecesarios.
  • Ordenador, laptop, Tablet, teléfono, con navegadores actualizados, para que haya seguridad, compatibilidad, rendimiento de la película online con el dispositivo.

Ten cuidado…

No descargues programas desconocidos solo porque veas botones y publicidad de descarga, ya que podrían dañar tu ordenador, infectándolo con un virus.

Hay diferentes alternativas para ver y descargar películas online, que siguiendo estos consejo tendremos una mejor experiencia. Utiliza páginas web seguras para búsquedas de tus películas, como las que deje arriba escritas.

3 ventajas de aplicaciones gratuitas para ver películas online

La transmisión de películas en línea ha redefinido el futuro del entretenimiento basado en el cine.

Probablemente haya notado el aumento en el número y la calidad de los servicios gratuitos de transmisión de películas. La transmisión en línea se está volviendo más popular. Con un solo clic, se puede acceder a cualquier selección de películas y programas de televisión de una manera que el control remoto tradicional no puede proporcionar.

Hoy en día, la transmisión de películas se ha convertido en un hecho cotidiano para que las personas transmitan y vean películas y programas de televisión gratuitos en línea, siempre que lo deseen. Y también con cualquier dispositivo que deseen, independientemente de la zona horaria.

1. Elimina los tiempos de descarga

El uso de cualquiera de las aplicaciones confiables para ver películas gratuitas en línea elimina instantáneamente la necesidad de descargar las películas a una tableta, teléfono, computadora portátil o computadora de escritorio. La descarga de películas lleva una gran cantidad de tiempo, y ¿quién tiene tiempo que perder cuando quiere ver una película ahora? En el momento en que se descarga una película, es posible que su tiempo o su deseo de verla ya no estén disponibles. Además, ocupa espacio en el disco de almacenamiento, que va desde 2 GB hasta 10 + GB, según la película o el programa de televisión.

2. Reduce el costo del entretenimiento

Quizás la mayor preocupación cuando se trata de ver entretenimiento es cuánto cuesta. Acceder a una suscripción de TV, comprar o alquilar nuevas películas y descargar nueva música se suma, haciendo una mella real en su presupuesto mensual. Eso sin contar el entretenimiento que deja su casa para disfrutar.

3. Es conveniente

Además del costo, todavía está el hecho de ver lo que quiera cuando quiera, utilizando cualquier dispositivo de transmisión que prefiera. Ya sea que use una tableta, iPad, iPhone o teléfono inteligente con Android o iOS, las aplicaciones de transmisión de películas gratuitas le permiten ver cualquier película en línea que prefiera con absoluta comodidad. Ver películas te da un momento para respirar en medio del ajetreo y el bullicio de la vida. En ese momento se le debe permitir mirar lo que quiera y no lo que ha sido programado para usted. Con las aplicaciones de transmisión de películas le ofrece esto, haciendo que su experiencia de visualización de películas sea muy conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *