octubre 24, 2020

Los mejores sitios web para ver tus películas gratis

Las descargas ilegales de series y películas piratas de internet se han ido popularizando día a día, por la facilidad de obtener material y contenido audiovisual de forma rápida, pero esto no es beneficioso ya que al descargar un torrent con material audiovisual, te puede traer complicaciones según las leyes y normas que protegen a los creadores de contenido.

Pero no todo en internet se dedica a la piratería o torrents, ya que a continuación, te vamos a comentar de la plataforma gratuita de cine online, en las que puedes acceder de forma legal y disfrutar del contenido que se presentan en cartelera y series de streaming completamente gratis.

Lista de los mejores sitios web legales para disfrutar de películas online totalmente gratis

En la actualidad, existe una amplia variedad de sitios web que disponen de contenido audiovisual del que puedes disfrutar sin una suscripción para consumir el contenido del stream. No obstante, algunos de estos sitios cuentan con un bloqueo de servicio regional el cual no permite reproducir el contenido, por lo que necesitas cambiar el IP del ordenador para disfrutar de ello.

Para este inconveniente, puedes instalar en tu ordenador rápidamente un VPN que te permitirá poder observarlo, solo debes tener presente que una VPN tiene un costo de adquisición.

Ahora bien, teniendo esto presente, vamos a pasar a conversar de diversas iniciativas web que ofrecen contenido audiovisual que podemos disfrutar en esta época de confinamiento y distanciamiento social entre nuestros familiares.

Sitios web de streaming gratis

Microcanales

Esta es una iniciativa llevada a cabo por “AMC Networks” en el cual proponen un gran contenido de series y películas de forma online y completamente gratuita. Siendo este legal y lo podemos visualizar desde un ordenador, Tablet o un dispositivo Android e IOS. Así mismo, su cartelera se va actualizando de forma mensual, por lo que podemos encontrar diversidad de contenido actualizado.

Hay que tener en cuenta, que todo su contenido es totalmente en español y que a diferencia de otras páginas web que ofrecen una semana o mes gratuito, esta presenta la alternativa que puedes disfrutar de todo su contenido actual y el que habitualmente suben.

PLEX

Es conocido por utilizarse como un reproductor multimedia para archivos locales y el cual ahora, se transformó en una plataforma que ofrece contenido streaming de forma gratuita tanto de series como en películas.

Para disfrutar de PLEX, solo requerimos ingresar en su versión web desde un ordenador y podemos empezar a disfrutar de toda su cartelera disponible.

VIX

Este sitio web de películas online gratis, nos ofrece su contenido en español y completamente legal; no tendremos problemas de bloqueos regional o de derechos de autor. Este servicio web no requiere un registro para acceder a ella y está también cuenta con su propia app, disponibles en dispositivos Android e IOS respectivamente.

Tubi

Este es otro sitio web gratuito, con una gran cantidad de películas disponibles de calidad para observar contenido streaming sin ningún tipo de costo y registro. Por el cual cuenta con varias categorías de películas indie, clásicos de culto, entre otros. Para tener una idea de esto, puedes acceder a la opción “más populares” y comenzar desde acá.

YouTube

En esta plataforma también se han llegado a subir películas en estreno, pero que por motivos de copyright dentro de la página, se dan de baja por las restricciones legales. Por otro lado, existe la plataforma “YouTube Originals” la cual sería paga en su inicio pero termina siendo gratuita, en la cual podemos disfrutar de series, documentales y una gran cartelera de películas clásicas para todo público en idioma castellano.

Crunchyroll

Ahora bien, si disfrutamos de la afición al anime en todas sus diversas vertientes podremos ingresar a esta página de forma gratuita. Ya que esta plataforma de streaming permite a sus usuarios ver gran parte de su contenido sin requerir gastar dinero en ella.

Solo requiere de un pequeño registro con una cuenta gratis dentro de su web y de esta forma poder ingresar al contenido y disfrutar de ellos. 

Así durante este tiempo de confinamiento social podremos disfrutar en la comodidad de nuestro ordenador una gran cantidad de series, películas con nuestros familiares y amigos en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *