octubre 25, 2020

La crioliposis y sus aspectos más relevantes

La crioliposis que es un tratamiento innovador gracias a la rapidez de sus resultados , en tan solo dos semanas se nota la diferencia . Este nuevo tratamiento se puso en popularidad entre las mujeres y el mundo , ya que , evita que pasen por el malvado quirófano, hoy en día existen infinidades de tratamientos, pero expertos aseguran que este es el método más rápido en los últimos tiempos .

Los cúmulos de grasa retenidos en el cuerpo normalmente se tratan de la manera tradicional , con dieta y ejercicios físicos , pero en esta nueva era resulta más fácil deshacerse de ellos sin necesidad de pasar por estos cambios de vida drásticos .

¿Cuál es el proceso de la criolipolisis?

Funciona de una manera muy sencilla , eliminando las células adiposas por medio de un enfriamiento y su aplicación es superficial. Trabaja con un aplicador que actúa en la parte interior del tejido graso , disminuyendo poco a poco su temperatura original la apoptosis de las células grasas. Cuando se llega a pasar está primera fase se coloca un gel en todas la zonas a tratar , cuando ya ha pasado el tiempo realizan un masaje reductor de grasa que puede ser relajante y confortador para el área trabajada .

Muchas investigaciones concluyen que con una o tres sesiones de 70 o 90 segundos es suficiente para obtener el cuerpo deseado. Uno de los puntos más curiosos que llama la atención de las mujeres es que luego de la sesión pueden seguir con su vida cotidiana y realizar sus actividades con toda tranquilidad, no deja efectos secundarios después de las sesiones , como todo tratamiento normalmente se pueden denotar en la piel unas hematomas muy leves , esto se debe a qué la piel fue expuesta a una temperatura menor a la que está expuesta diariamente.

Partes del cuerpo para realizar la crioliposis

Si es la primera vez es necesario tratar las zonas que tienen más exposición al público como son:

  • Brazos
  • Papada
  • Abdomen

Poco a poco y dependiendo de la sesión se puede llegar a trabajar todo el cuerpo

  • Muslos
  • Caderas
  • Glúteos

Estudios demuestran que muchas mujeres comparan este tratamiento con una lipocultura ya que trata todo el cuerpo , sin necesidad de enfrentarse al macabro bisturí. Gracias a su popularidad el género masculino se anima a enfrentarse a este tratamiento y tratan normalmente la zona abdominal que es lo que más tienden a preocuparles. Normalmente para este tipo de tratamientos se recomienda reforzar con dieta y ejercicios .

Ventajas y desventajas

la criolipolisis se ha revelado en el mundo como un tratamiento que trae excelentes resultados finales y basándonos en esta teoría te mostramos algunas ventajas :

  • Tratamiento indoloro , sin necesidad de intervención quirúrgica
  • Resultados dos semanas después de haber sido aplicado el tratamiento
  • La eliminación de grasa es de manera natural y progresiva para el organismo
  • No tiene efectos secundarios el paciente puede seguir sus actividades

Cómo ningún tratamiento es 100% perfecto te mostramos algunas desventajas de está técnica de eliminación de grasa

  • Para las personas que sufren de obesidad no es un proceso tan rápido
  • La exposición de la piel a la temperatura del tratamiento puede causar en algunas personas dolor en lo huesos
  • Por la presión que se expone la zona a tratar , puede causar algún moretón o hematoma , tomando en cuenta que con el tiempo se borrará
  • Puede causar calambres dependiendo de la condición física se la persona

Este tipo de tratamientos no son recomendados para las mujeres que estén en estado de embarazo, menores de edad, personas de obesidad mórbida , personas que sufren de hipertensión, pacientes con patologías infecciosas y los que sufren de problemas cardiovasculares.

Dentro de tantos métodos que ayudan a reducir grasa y llegar a tener el cuerpo deseado , este es uno de los más que innovadores, con sus exigencias pero con resultados muy favorables , sabemos que todo tratamiento debe ser reforzado para obtener y observar resultados antes del tiempo esperado , con el simple hecho de saber que es indoloro es una iniciativa a cambiar tu estilo de vida, y adaptarse a la nueva era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *