octubre 25, 2020

Aplicaciones móviles destacadas para fotografías y videos

Para nadie es un secreto que el manejo de contenido multimedia es uno de los objetivos de la mayoría de milenials, quienes buscan crear contenido creativo y llamativo para sus contactos.

Como también resulta muy común que las personas que buscan un trabajo de forma online o bien que se ganan la vida como FreeLancer necesitan de herramientas para perfeccionar su contenido, es así como ameritan de aplicaciones que le ayuden con sus propósitos.

Es por ello, que a continuación te mostraremos una nutrida lista de las mejores apps que puedes descargar gratis y diseñar las fotos y videos que más gustes.

MediBang

Si eres un amante de los dibujos animados pero con estilo, este software es para ti, ya que gracias a sus pinceles y efectos puedes diseñar las historietas que siempre has querido, con la finalidad de que puedas proyectar toda tu imaginación.

Su uso es muy sencillo, solo debes de agregar la imagen a la biblioteca de la aplicación y colocarle todos los efectos, puedes manejar los contrastes, brillos y los colores que le correspondan a cada parte de la misma, bien sea por medio de pinceles o bien a través de los lápices que se disponen.

PicsArt Animator

Otra app que resulta ideal para los que gustan de los dibujos, por tal motivo, es que puedes descargarlo y comenzar a maquillar tus creaciones a través de una gran cantidad de efectos, pinceles y de funciones de uso rápido, resultando esta una aplicación recomendada para amateurs que estén comenzando en el camino de diseño.

Además puedes crear entretenidos GIF, que puedes compartir con facilidad por medio de las redes sociales de tu preferencia, ayudándote así a poder expresarte mejor, con el uso de imágenes movidas.

Libro de colorear para mí

Una de las mejores apps que podrás encontrar en Google Play, esta dispone de libros para colorear por medio de lápices, multiplicidad de colores, colocación de pegatinas, emoticones, más que una herramienta para los dibujos especializados, esta se reduce a un instrumento de relajación y de entretenimiento, muy aconsejable para los más pequeños de la casa, la cual puedes descargar gratis en tu Tablet y brindarle un buen rato a tus hijos.

En sus últimas actualizaciones ha presentado muchas mejoras, disponiendo de una serie de mándalas para los adultos, que pueden ser pintadas con una infinidad de colores, constituyéndose esta en una alternativa ideal para drenar estrés y obtener un poco de tranquilidad de los gajes del oficio.

Smule

Un programa que muestra el mejor lado de la música, compartir con amigos y el potenciar tu creatividad al máximo, ya que te permite no solo cantar tus canciones favoritas con tus compañeros, sino que además puedes configurar tus melodías, hacer cambios en las voces, agregarles un ritmo más acentuado y poder así personalizar tu música.

Su funcionalidad es muy fácil, ya que esta se plantea como una especie de escenario de karaoke, el cual puedes recrear con público y demás efectos, solo es cuestión de que te coloques frente a la cámara de tu dispositivo y te verás en la pantalla la letra de la canción y tus movimientos.

Y si has colocado la función de grabar, el vídeo quedará almacenado en tu memoria, y podrás agregarle efectos si es de tu agrado, manipulando el color, el volumen de la música de fondo, el tono de la voz y emoticones para iluminar mejor el ambiente.

Canva

Si lo tuyo es la fotografía, entonces no dudes en descargar esta app, la misma cuenta con una serie de plantillas profesionales y efectos avanzados, como si se tratase de un Photoshop, esta presenta muchas funciones que hacen sencilla la modificación de tus fotos e imágenes.

Google Photos

Una solución a todos tus problemas de memoria interna, ya que gracias a este programa podrás almacenar tus recuerdos en la nube, también crearas collages, imágenes combinadas, cuadros y demás efectos que puedas aplicar a tus imágenes.

Su uso es sencillo, solo es cuestión de que descargues la aplicación de Google Play, y pases todas tus fotos a esta, las cuales inmediatamente serán subidas a la nube, pudiendo en este caso, liberar una gran cantidad de memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *