octubre 25, 2020

Sostenibilidad y elegancia es la tendencia en baños

Es posible tener las más hermosas decoraciones en nuestras casas y espacios habitados y al mismo tiempo contribuir con un planeta sostenible. La tecnología ha hecho su magia para adaptarse a lo que necesita el planeta y así contribuir a la optimización de los recursos de la naturaleza para garantizarle a las generaciones venideras el poder disfrutar de un mundo verde con recursos naturales que ofrecerle.

Esta tecnología ha sido trasladada a las piezas de baño, de esa manera podemos tener baños eco sustentables y al mismo tiempo modernos, incluso por menos dinero.  Así que si estas planificando una remodelación de interiores en tu casa no debes dejar de conocer la interesante propuesta que ya muchos han adoptado.

Cuando se trata de remodelación es necesario ubicar la opinión de expertos para que sugieran que tanto se necesita reemplazar en nuestro baño, porque algunas piezas que aparentan estar en optimo estado puede convenir reemplazarlas tomando en cuenta su periodo de vida útil, no querrás tener una avería luego de recientemente haber hecho una remodelación.

Por supuesto es necesario tomar en cuenta el rendimiento y funcionalidad de cada pieza para tener un rendimiento eficiente en todo lo que vayamos a usar en el baño. Pero si quieres encontrar todo esto y mucho más en un mismo lugar puedes acudir a los especialistas en esta materia, Noken se ha preocupado por diseñar piezas de baño con la más hermosa porcelana y que al mismo tiempo minimizan el uso de recursos como agua o electricidad.

Grifos eco sostenibles

Los grifos eco sostenibles les permiten a los consumidores poder usar sus grifos en baños muy modernos en los que el agua sale con un sistema de aire que permite la reducir la cantidad de agua dispensada y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de quien lo está usando. Además algunos de sus diseños cuentan con un sistema automatizado de cierre del grifo para evitar el desperdicio del agua, ideal para cuando tenemos niños en casa.

Estos grifos inteligentes tienen apertura en frío, es decir, si lo abres desde su posición inicial dispensara agua fría, así tendrás varias opciones y consumirás menos energía al no tener que activar el calentador.

Griferías y duchas con graduación de caudal

En pro de el ahorro del agua como valioso recurso natural, la mejor tecnología en grifería tiene incorporado en algunos de sus diseños un sistema que te permite graduar la cantidad de agua que sale una vez abres la ducha o el grifo, de esa manera obtienes la cantidad que necesitas y cuidas al planeta.

Grifos electrónicos

Cuando de ahorro y funcionalidad se trata la ecología hace grandes aportes. Estos grifos tienen incorporados un sistema digitalizado para graduar la temperatura del agua y la cantidad a dispensar. Todo en función de la comodidad del usuario y el cuidado del planeta ahorrando menos energía y recursos naturales.

Piezas elaboradas con material reciclable

Es posible fabricar piezas hermosas y con gran durabilidad haciendo uso de piezas fuera de uso y fundiendo en calor este material metalizado, eso le permite a las nuevas piezas ser de menor costo y además mucho mas sustentables eliminando parte de la contaminación que los desechos de metal puedan causar en el ambiente.

Piezas elegantes

No solo elegantes, sino también bastante imponentes para baños únicos en los que las personas desearían quedarse. Noken tiene una línea de la mejor grifería en diferentes y originales colores como oro, cobre, negro y titanio, todos disponibles en diferentes diseños para que obtengas combinaciones perfectas en material súper resistente y duradero.

Diseños únicos e inigualables

No podemos dejar a un lado los mejores diseños para complacer los gustos más elegantes, si quieres una baño equipado con piezas de calidad y diseños realmente elegantes tienes que buscar el catalogo de grupo baño porcelanosa y seleccionar entre las múltiples piezas que tiene para ofrecer a su clientela.

En definitiva los mejores baños de hoy en día se relacionan con la sustentabilidad y el ahorro, sin dejar por fuera la estética y la garantía de comodidad para quien los use. Si estas pensando en remodelar este tipo de propuestas es sin duda la mejor alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *