octubre 25, 2020
Los mejores consejos de amor en tiempos de pandemia.

Los mejores consejos de amor en tiempos de pandemia

Para nadie es un secreto que todos estamos viviendo tiempos muy difíciles, y especialmente las relaciones amorosas. Afortunadamente esto puede cambiar buscando los mejores consejos de amor en tiempos de pandemia.

Esta pandemia ha creado una convivencia excesiva o ausente en las parejas, lo que trae como efecto colateral discusiones y rupturas. Esto es lo que menos queremos puesto que la situación externa ya es terrible, imagínense sin su ser amado a su lado.

Existen profesionales expertos en relaciones de pareja muy calificados que pueden ayudar a resolver esta clase de problemas. Sin embargo para quienes estamos en el mundo esotérico nos hacen sentir más cómodos los consejos de una vidente profesional.

Alicia collado es una vidente con más de 25 años de experiencia en el mundo esotérico, e increíblemente todos sus clientes han terminado satisfechos. Su reconocimiento y fama han surgido por todo el mundo gracias a sus rituales, especialmente en lo que se refiere a amarres de amor.

La Santería Yoruba, El vudú Candomblé y rituales como Amarrado y Claveteado son algunos de los rituales que más pone en práctica. Estos los ha llevado a cabo con experiencia y profesionalismo y ayudan a solucionar aquellos problemas de pareja que tanto nos preocupan.

Los amarres, los rituales y lo que implique nuestros problemas de amor no son temas que deban tomarse a la ligera. Por eso si optamos por resolverlos por esta maravillosa vía, lo mejor es hacerlo con alguien que inspire nuestra confianza.

Principales recomendaciones para las relaciones en cuarentena

Las opiniones sobre los resultados de Alicia Collado en su intervención por recuperar y unir relaciones rotas son magníficas. Ella tiene muchas críticas positivas en foros y de sus clientes, por ello lo mejor que podemos hacer para mantener nuestra relación es seguir sus consejos, entre los cuales se encuentran:

  • Dejar espacio hacia nuestra pareja es totalmente necesario, debemos respetar su espacio para no agobiar. No estar todo el día encima de tu pareja es lo mejor para ambos, no tienen que pasar todo el día juntos.
  • Evitar discusiones de pareja y menos cuando es innecesario, la cuarentena propiamente es difícil como para sumar a esta situación discusiones amorosas. Debes tener en cuenta que se está viviendo una situación excepcional y nuestros sentimientos están sensibles.
  • Mantén una rutina diaria y más aún durante la cuarentena debemos meter ahí espacios para nosotros mismos, nuestra parea y familia pero sin agobiar. Esto nos hará llevar todo de forma más calmada ya que se tendrá un espacio para cada cosa.
  • Se comprensivo con tu pareja y los seres que te rodean, esta situación no solo es difícil para ti sino para todos. Debes apoyar sin agobiar recuerda que no debes hacerte el protagonista eso es Justo lo que estamos evitando.
  • Ten una actitud optimista en casa, intenta dar buenos mensajes sonreír y mantenerte en paz contigo y el resto. No expreses mensajes que sean de malas vibras o negativos hacia tu pareja por alguna discusión, busca solucionar siempre en paz.
  • Mantente arreglado y aseado para mantener tus vibras altas y sentirte fresco y cómodo contigo mismo. Además esto también le gustará a tu pareja y la atraerás, recuerda que la atracción y la pasión debes buscar mantenerla siempre alta.

Estas recomendaciones de esta maravillosa profesional te ayudarán mucho en esta pesada situación de cuarentena. Pero si quieres asegurarte por ti mismo con algún ritual, ella te facilita uno gratis y totalmente efectivo.

  • Se debe tomar una manzana roja y se parte a la mitad, para posterior colocar dos papeles con sus nombres y fechas de nacimiento. Se colocan entre ambas mitades y con la cera de una vela blanca se sellan.
  • Se coloca luego en un plato y la vela que se selló la enciendes junto a anís, canela, azúcar morena y clavos de olor. Se le echa un chorrito de ron y unas cucharadas de miel de caña o de flores.
  • En dos platos apartes colocarás en uno una vela negra y en la otra una blanca estos junto a lo que ya preparaste. Este ritual va de la mano con una oración al Orisha Eleggua y debes concentrar tu energía intensamente.
  • Cuando se consuman las velas espera 24 horas, tómalas y mételas en una bolsa negra la cual botarás. De esta manera cerrarás el ritual para endulzar a tu pareja durante esta época de confinamiento y tener una mejor relación.

Todos estos consejos y rituales son altamente eficaces y comprobados por Alicia y todos los testimonios buenos que tiene. Sin embargo existe algo que no depende de ella y es nuestra energía positiva y autoestima, sin esto no se conseguirá nada.

Para tener una relación sana lo primero que debemos tener es amor propio y aceptarte tal cual como eres. Sin esto no conseguirás tu relación deseada, ya que con estas inseguridades ninguno de los dos logrará que se consolide la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *