octubre 25, 2020

Como escoger los pendientes de tu boda

Sin duda alguna el momento de casarse es uno de los más ansiados por las mujeres, deseosas de que sea con el hombre soñado, y que todo detalle encaje a la perfección con el sentimiento que le inunda.

Pero más allá de la decoración y del buen gusto que pueda rebosar durante la recepción, debes de estar muy atenta a tu ajuar, es decir, a todo lo que vas a lucir ese día, teniendo en cuenta, que tú junto al novio son la figura principal del evento.

Es por ello, que desde pendientes de novia Zaragoza, sabemos lo estresante que pueden resultar los últimos momentos, llevándote el estrés a tomar decisiones poco acertadas en tus accesorios, algo que puede acarrearte no solo un outfit fuera de lugar, sino un alto grado de incomodidad, si lo seleccionado no ser de tu agrado o te hace sentir mal.

Y es que todo cuenta, desde los zapatos con los cuales pasarás por la alfombra roja para llegar al preciado altar donde te aguarda tu pareja, hasta los zarcillos que te darán un mayor enfoque ante la mirada expectante de familiares y amigos.

Respecto a estos últimos debes de saber, que para poder seleccionar el par de pendientes adecuados, tienes que tomar en cuenta los siguientes consejos que dispondremos para vos:

Tener en cuenta el vestido

Un error de novias sin asesoramiento que resulta de lo más común pero también el peor de los pasos, es comprar las joyas antes que el vestido, ya que esto termina por cercenarte todas las alternativas que tengas para escoger el mismo.

Por lo que, lo más recomendable en la mayoría de los casos es comprar el vestido y de forma posterior proceder a seleccionar los accesorios que harán juego, ya que existen combinaciones que pueden no cuadrar con escotes acentuados o bien con ciertos encajes de tu corsé matrimonial.

La hora y lugar del evento

Muchas novias considerar que la hora no importa y recurren a toda clase de tiaras, zarcillos largos y diamantados para celebrar su boda de día, llegando a parecer un bombillo en plena incandescencia, totalmente extravagantes y de mal gusto, siendo blanco de miradas y críticas.

Debes de estar muy atenta a la hora y al lugar donde celebrarán tan preciado momento, y esto obedece a dos razones:

  • El día o la noche, marcan pauta para la joyería a usar, ya que las incrustaciones y detalles que puedan comprender los pendientes, sería más apreciables con poca luz, en cambio hay joyas bastantes sencillas que hacen lucir hermosa a cualquier mujer bajo la luz del mediodía.
  • Tu comodidad, el lugar marca el ambiente, jamás olvide ello, ya que muchas novias escogen zarcillos largos, desconociendo que estos son pesados y pueden generar un verdadero malestar, como también dada las pedrerías ocasionan calorones, nada recomendable para una recepción que se celebre al aire libre.

El peinado y la cara de la novia

Las facciones del rostro juegan un papel fundamental a la hora del maquillaje, de la selección de atuendos, de la creación de peinados y… de los pendientes.

Tal vez pensarás que eso es una locura lo que acabamos de decir, pero la verdad sea dicha, que un rostro redondeado luce mucho más estilizado con unos pendientes largos, mientras que un rostro alargado puede reducir sus facciones gracias  a zarcillos cortos o de peculiar forma ovalada.

El cuidado en los detalles es fundamental, lo mismo sucede con el cabello, no querrás que tus joyas se enreden en tu cabellera suelta que decidiste usar el día de tu boda.

Por tal motivo, no puedes descuidar ningún detalle, la selección de tus pendientes de boda, debe de obedecer a una decisión en conjunto, es decir, que los hayas comprado y seleccionado teniendo en cuenta:

  • La hora
  • Lugar
  • Ambiente
  • Vestido
  • Tu Rostro
  • El Peinado

Todo esto, para que puedas lucir verdaderamente hermosa en ti gran día y nada te estropee la celebración, eso sí, jamás olvides combinar cualquiera de tus accesorios con la mejor de tus actitudes y para ello es necesario que dispongas de pendientes que sean de tu gusto, de tu agrado y que te hagan sentir cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *