octubre 25, 2020

Hechizos de amor con vudú

¿Sabías que se pueden hacer hechizos de amor vudú para conseguir que alguien que amas realmente se enamore de ti? Si estás interesado en este tema, te recomendamos contactar a Alicia Collado, es una vidente y tarotista experta en realizar amarres y hechizos de amor vudú. Sigue leyendo para que descubras mucho más sobre este tema.

El amor puede ser bastante difícil de encontrar. Es común que nos enamoremos de una persona en especial y que esa persona no sea parte de nuestra vida, o no se haya dado cuenta de nuestra existencia. El amor, ocasionalmente nos lleva a hacer locuras. Podrías sentir que deseas el amor incondicional de alguien y para hacerlo posible, puedes intentar con un hechizo de amor vudú.

Lo hechizos de amor vudú se utilizan para deshacerse de los factores que bloquean el camino del amor. Un individuo que tiene la energía de LOA comúnmente lanza hechizos de amor vudú. Cuando se lanza este tipo de hechizo, la persona que lo realiza se abre hacia la energía de LOA.

La energía les ayuda a unirse con el espíritu y puede canalizar la energía del mismo para lanzar un hechizo vudú. Los hechizos de amor vudú deben llevarse a cabo con toda la ayuda de un objeto que pertenezca a la persona que realiza el hechizo. El objeto a utilizar debe ser la pertenencia individual, pero la mayoría de las veces se prefiere una muestra de cabello.

El impacto del hechizo de amor vudú generalmente requiere la forma de una poción o amuleto que debe ofrecerse rápidamente a la persona objetivo. A veces, los efectos del hechizo vudú funcionan sin un amuleto cuando el hechizo es muy fuerte.

Mientras realizas un hechizo vudú, debes asegurarte de que no presentes ningún efecto dañino para el sujeto en cuestión o para ti mismo. El hechizo debe funcionar de forma eficaz e inmediata. Trata de conocer todos los riesgos que implican los hechizos antes de lanzarlos. Estos son algunos de los hechizos de amor vudú que puedes probar:

  1. Hechizo de amor vudú usando su nombre como número: Este hechizo de amor exige que tengas el nombre y apellido de la persona objetivo. Esto te permite saber cuántas letras componen su nombre completo. Estos números son tu número de la suerte en el hechizo de amor. Debes escribir esa cantidad en el interior de tu ropa interior. Hacer uso de esta cantidad te permitirá atraer y tomar su energía. Se aconseja que no te tatúes la cantidad, pues al hacerlo, atarás sus almas eternamente, y esto podría tener consecuencias que no podrás controlar.
  2. Hechizo de amor vudú con aceite de unción: Para este tipo de hechizo puedes usar el aceite de cocina habitual. Toma una tapa de plástico y llénala con todo el aceite. Pon una de tus pestañas dentro del aceite y deja que permanezca allí durante toda la noche. Al día siguiente, asegúrate de colocar tu dedo índice en el aceite durante un minuto aproximadamente. A continuación, pasa el dedo índice por tus labios como lo harías cuando te aplicas un labial. Esto hará que la persona objetivo te vea como su alma gemela y quiera besarte mucho más.
  3. Hechizo de amor con una rosa roja: Este es realmente uno de los hechizos más fáciles y populares, que puedes hacer cuando desees con resultados rápidos. Todo lo que necesitas es una rosa roja. Escribe el nombre de la persona que deseas que se enamore de ti en todos los pétalos. Luego, necesitarás remojar los pétalos en agua de rosas. Lanza los pétalos por el exterior de la casa de la persona que deseas hechizar.
  4. Hechizo para recuperar el amor perdido: Este hechizo, por lo general, no se le sugiere a los principiantes pues es muy fuerte y se usa para traer de vuelta a un amante. Primero, debes encender una vela blanca y pedirle ayuda a Loa Erzulie. Mientras miras la llama de la vela, pídele a Loa Erzulie que se deshaga de cada una de las energías indeseables que hay entre tu amor perdido y tú. Después, enciende una vela roja junto a la vela blanca ya encendida. Coloca tus ofrendas en un plato (pueden ser alimentos como frutas, dulces y chocolates, o esencias perfumadas). Ahora toma dos muñecos vudú tuyos y ponlos junto con los de la otra persona uno frente al otro. Debes pedirle a Erzulie que quieres que esa persona te ame una vez más y que se fortalezca su amor. Mientras dices esto, puedes acercar los muñecos vudú hasta que sus caras se toquen. Ata los dos muñecos con una cinta roja y entiérralos en un lugar seguro para que el hechizo se cumpla. Guarda las velas y asegúrate de no usarlas nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *