diciembre 4, 2020

¿Por qué necesito expertos en ciberseguridad?

Para una pequeña empresa con recursos o empleados limitados, la ciberseguridad es esencial para proteger los datos de la empresa de intrusos y piratas informáticos. Pero es posible que una pequeña empresa no pueda pagar las soluciones de alta gama que utilizan las empresas más grandes para gestionar sus necesidades de ciberseguridad, como los proveedores de servicios gestionados (MSSP).

También discutiremos por qué los expertos en ciberseguridad son tan importantes para las empresas. Después de leer esto, debería comprender mejor la forma en que su empresa puede beneficiarse de un proveedor de servicios administrados para ayudar a mantener su red segura.

¿Qué es un MMSP?

Un MSSP suele ser un proveedor de seguridad administrado externo (MSSP) para la infraestructura de TI de una empresa. Un MSSP generalmente se enfoca únicamente en la protección de la infraestructura de TI de una empresa, como la red, servidores, enrutadores, firewalls, dispositivos de seguridad, software y otro hardware. Sin embargo, aquí en Impact, ofrecemos MSSP como un servicio separado o un complemento a nuestros servicios dedicados de ciberseguridad.

Un MSSP funciona como enlace entre la empresa y el equipo de TI. El mssp proporciona conocimientos técnicos que pueden faltar en la empresa y pueden ser fundamentales para el funcionamiento futuro de la empresa. Como MSSP independiente, podemos ayudar a clientes a administrar su red, servidor y otros equipos de TI. Estos servicios incluyen actualizaciones de seguridad, análisis de seguridad, administración de vulnerabilidades, herramientas de administración de configuración y soporte para los programas de seguridad de otras empresas.

Como MSSP independiente, ofrecemos a nuestros clientes muchos tipos diferentes de servicios que incluyen: cifrado Secure Sockets Layer (SSL), detección y prevención de intrusiones (IDS / IPS), monitoreo de seguridad y gestión de respuesta a incidentes de seguridad (SRRM). Cada servicio se puede adaptar individualmente para satisfacer sus necesidades y presupuestos.

Equipos especialista de seguridad

Primero, se debe contar con un equipo de especialistas en ciberseguridad que están capacitados para desarrollar soluciones de seguridad altamente efectivas para su empresa. Comprenden las amenazas a la red y al servidor de su empresa y pueden crear soluciones personalizadas para detener las amenazas antes de que comiencen. Para mantener la seguridad, deben poder detectar, analizar y prevenir intrusiones y vulnerabilidades a diario. Nuestros expertos cibernéticos trabajan con sus profesionales de TI para diseñar un plan para asegurarse de que su sistema esté siempre protegido y protegido y sin errores.

Nuestros profesionales de seguridad trabajan con sus expertos para probar nuevas redes, instalar los parches, actualizaciones y parches de seguridad que puedan ser necesarios, y realizar el análisis y las pruebas necesarias para determinar la eficacia de sus sistemas. Incluso son responsables de asegurarse de que sus servidores y firewalls estén actualizados y sean seguros.

Debido a la naturaleza sensible de sus redes, MSSPS es mejor cuando es un complemento de nuestro equipo dedicado de ciberseguridad. Al trabajar con los expertos de su equipo cibernético, podemos ayudarlo a mantener una relación saludable con sus profesionales de seguridad y ayudarlo a hacer crecer su red con un enfoque eficaz y flexible que permite a sus empleados concentrarse en sus propias tareas y brindar apoyo para su negocio. . MSSP brinda la ayuda necesaria para que sus especialistas cibernéticos puedan concentrarse en ayudar a su empresa. El equipo de MSSP mantendrá su red segura mientras usted se concentra en mejorar su negocio.

Es mucho mejor poseer un mssp

MSSP es una relación abierta, por lo que podemos evaluar y mejorar continuamente nuestros esfuerzos de ciberseguridad en función de los comentarios que recibimos de todos los clientes. Esto nos permite desarrollar continuamente nuevos servicios y aumentar el valor general de nuestros servicios. Seguimos evolucionando con las necesidades de nuestros clientes y las necesidades de su negocio. Esto le dará a su empresa una sólida ventaja competitiva sobre su competencia, lo que a su vez le ayudará a obtener más ingresos y a que su negocio crezca.

Alcanzar el nivel más alto de seguridad empresarial es fundamental para las empresas. Independientemente de la industria en la que se encuentre, sabemos que su red es fundamental para el éxito de su empresa. Tomamos las medidas necesarias para garantizar que mantenemos su red segura y protegemos sus datos e infraestructura al más alto nivel.

No hay razón para gastar dinero en actualizaciones innecesarias y contratar expertos en seguridad costosos cuando existe un proveedor de servicios administrados como MSSP que ofrece todos los beneficios sin todos los gastos. Con un proveedor de servicios administrados como el nuestro, puede estar seguro de que está aprovechando al máximo su dinero y que su negocio permanece seguro y bien protegido en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *