diciembre 4, 2020
Casos resueltos por Alicia Collado

Casos resueltos por Alicia Collado

El mundo del esoterismo está lleno de muchas incógnitas por parte de personas que son escépticas  y también de las que no. La verdadera veracidad y efectividad de los casos es difícil de creer cuando no estás bien documentado al respecto. Por eso este articulo lo dedicamos a los casos resueltos por Alicia Collado, para que veas que cuando estás en las manos de una verdadera profesional los mismo si funcionan.

Alicia es la vidente con más aciertos y efectividad en cuanto a amarres de amor se refiere en el mundo del esoterismo. Así que si buscas y quieres solucionar tus problemas con esa persona especial con la que tienes algo desde hace mucho o poco, ella es tu mejor opción para ello.

Por si no lo sabías Alicia Collado cuenta en la actualidad con más de 20.000 casos resueltos en todo el mundo. Con su honestidad, cercanía, claridad, paciencia y su increíble don ha ganado gran cantidad de clientes que a la vez que se han convertido en sus más fieles seguidores.

Alicia Collado resolviendo tus problemas más difíciles

Aunque parezca sencillo para muchas personas, esto de llevar a cabo rituales que puedan influir de forma ancestral en tu relación es algo sumamente delicado. Por ello tienes que contar con verdaderos profesionales como ella, que si ves sus antecedentes te sorprenderás con tantos casos que ha resuelto.

Al contactarla notarás que usa distintos tipos de métodos en donde resaltan la magia roja, magia blanca, vudú candomblé, santería yoruba, el gran claveteado y muchos más que serán altamente beneficiosos para ti y para tu pareja. Sin más preámbulos, estos son algunos de los casos más destacados de Alicia Collado:

Caso 1. Distancia entre la pareja

A todos en algún momento de nuestras vidas nos toca emprender viajes o cumplir compromisos que nos hacen separarnos físicamente de nuestras parejas por ciertos periodos. Esto es algo que influye mucho en la confianza de alguno o ambos en la relación, lo que hace aparecer tristezas, dudas, desespero, entre otras consecuencias más.

Este es el caso de una pareja que tuvo que separarse gracias a la cantidad de responsabilidades que tenía que cumplir la mujer. El tener que estudiar y trabar a la misma vez creó cierta tensión en la relación, sumado a que estas obligaciones la mujer tenía que cumplirlas lejos de su hogar.

Tiempo después al verse metida en este embrollo, ella toma la iniciativa de buscar ayuda en las manos de una profesional. Aquí es cuando contacta a la vidente y tarotista Alicia Collado, para que la misma la ayude a rescatar la relación que tenía con la persona que tanto amaba, porque según ella ya veía que la misma pendía de un hilo.

Posteriormente de realizar los trabajos correspondientes con la vidente y haber cumplido con todas sus responsabilidades, la mujer decide regresar a su hogar. Para su mayor sorpresa encontró en su esposo una persona mucho más amorosa y atenta, a tal punto de confesarle que no podría vivir sin ella, con lo que se da cuenta que el amarre había hecho su efecto poco después de haberlo llevado a cabo.

  Caso 2. El amor vuelve a Juan

Cuando tienes una relación feliz son muchas las personas que quieren intervenir y quitarte lo que es tuyo. Por eso debes cuidarte de quien sea, ya que nunca sabes quien tenga envidia de eso tan preciado que tu posees y más cuando se trata de una relación de amor.

El caso de Juan empieza al momento de darle la acogida a su querido hermano, quien se había quedado sin trabajo. Lo que él no esperaba, era la forma en que dicho familiar le iba a pagar semejante favor de no dejarlo sin un techo en donde vivir y sin comida.

Lo que sucedió fue que al pasar el tiempo el hermano terminaría enamorando a su pareja quien vivía en su casa. Por lo que pasa a ser una relación de tres en vez de cómo normalmente sería una de dos.

Después de pasar seis meses conviviendo juntos, notaba como la complicidad y el gusto entre ambos aumentaba cada día más.  La preocupación de Juan cada vez era mayor, quien no quería correr a su hermano de dicha casa por ser su familia, sumando también a la misma lo fría que notaba su relación con su mujer.

 Todo seguía igual hasta que un día llega de su trabajo unas horas antes de lo normal, y su sorpresa fue el encontrar a ambos metidos en la cama. Los echó inmediatamente, pero aún así tiempo después le pidió a su mujer que regresara, la cual respondió firmemente que no quería.

Allí es donde decide buscar la ayuda profesional de Alicia Collado. Aún sabiendo que lo que le había hecho su mujer fue una gran traición,  este decidió perdonarla ya que no podía vivir sin ella.

Tiempo después de realizar todos los trabajos correspondientes para ayudarlo con vudú, la esposa recapacita y decide volver a su hogar al lado de su esposo. La misma llega pidiendo perdón por todo lo malo que había hecho, por lo que Juan resulta feliz diciendo que Alicia lo ha salvado de su gran depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *