diciembre 4, 2020

Todo lo que necesitas saber sobre los abalorios

De seguro que viste una pulsera que te gusto mucho en las vidrieras, o bien, te diste cuenta que tu amiga carga un hermoso collar y quieres tenerlo, pero no sabes si comprar o si estas en condiciones de hacerlo, pues bien, no te preocupes aquí vamos a indicarte muchos datos interesantes, sobre la bisutería que es tendencia.

Abalorios lo mejor para lucir

Hoy en día, la bisutería se muestra como un mundo en el cual todos pueden incursionar creando sus propios diseños, o bien recreando sus gustos por medio de sus prendas, es por ello, que conocerla puede ayudarte en gran medida a poder salir de un apuro económico, si deseas vender, o bien, a lucir tus outfits de forma elegante.

Es aquí, donde los abalorios juegan un papel fundamental, lo primero que te indicamos es que el termino proviene del griego, que significa de cristal, es decir, que estos salieron al mercado creados con materiales finos, pero con el paso del tiempo, se han recreado en materia prima más resistente y versátil que permita la creación de diseños adecuados para niñas y adultos, como también para soportar el paso del tiempo.

¿Dónde adquirirlos?

No es menester que acudas a espacios físicos, y que realices largas colas para poder tener lo que tanto deseas, por el contrario, basta con que tan solo investigues las páginas webs de tiendas de abalorios online.  

En estas podrás conseguir desde abalorios hasta cuerdas, punzadas o bien hasta dijes que puedas lucir en tus más adecuadas prendas o diseños, de modo tal, que completes el look que tanto deseas para esa tarde o fiesta.

La tendencia en abalorio

Si lo que deseas es conocer lo último en tendencias de bisutería y joyas te indicamos que aquellos collares que tú hacías con tus amigas durante la infancia o que bien disfrutabas de crear junto a tus primas en tus vacaciones han vuelto a estar de moda.

Es por ello, que con solo buscar un tutorial en la web puedes volver a hacerlos rápidamente si cuentas con los amaños necesarios, los unes, separas o bien diseñas lo que tanto deseas.

Pero eso no es todo, sino que además te indicamos que lo más adecuado para lucir tu collar, es que lo juntes a otras joyas que permitan resaltar el mismo, verbigracia, si tomas un collar de abalorio de colores con letras, puedes colocarte igualmente una hermosa gargantilla de oro de plata, cuya nitidez hará resaltar mucho más tu estilo.

Tutorial sencillo para hacer una pulsera de abalorio

El siguiente se trata de un abalorio sencillo que no te generará mayores inconvenientes, sino que por el contrario, se trata de un diseño bastante sencillo de llevar a cabo, para el necesitaras:

  • Cordón de zapato
  • Pinzas
  • Cierres de agarre
  • Hilos
  • Y broches para cerrar
  • Por supuesto, el abalorio que sea de tu agrado, aunque para este lo más recomendable es que sea de cristales o de pequeñas incrustaciones que puedas lucir con buen gusto.

Listo, si ya tienes los amaños, vamos a empezar

  1. Toma el cordón y mídelo en tu muñeca, para saber el diámetro adecuado que pueda quedarte perfecto.
  2. Ahora bien, toma los broches y procede a incorporarlos en cada uno de los extremos de tu cordón.

Recuerda que previamente este debes de cortarlo, con una tijera bien filosa, pero si es necesario, recuerda que el quemar las puntas para evitar que estas se desarraiguen resulta una técnica muy adecuada,

Una vez hecho esto, toma los broches y átalos al cordón por sus agarres para que puedan quedar perfectamente ajustados, y acto seguido presiónalos.

  • Una vez hecho esto, puedes realizar un dije que puedes prender con tan solo coserlo, como de forma posterior debes de proceder a unirlo con alicate, de modo tal, que así puedes prenderlo y que quede justo.

Recuerda de igual forma, que puedes agregar unos dijes si lo deseas, con tan solo coserlo o bien por medio de la propia pinza, y así, asegurarte de que podrás lucir una hermosa pulsera que podrás lucir como gustes, ten en cuenta que para asegurar su calidad, no debes de remojarlo en agua como tampoco aplicar colonias o fragancias.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *