abril 16, 2021

Razones por las que nos sometemos a cirugías plásticas

Aceptación y comodidad propia, son las razones de peso por las que nos sometemos a la cirugía plástica. Siempre estamos en búsqueda de estos objetivos para ser felices con nosotros mismos, debido que encontramos en esto un método para tener lo que siempre deseamos en nosotros. 

Otras veces no es por estas cosas  si no porque simplemente no nos conformamos con lo que tenemos y queremos a toda costa cambiarlo aunque corramos el riesgo de que no terminemos conforme con el resultado final puede igualmente presentarse el caso de que simplemente necesitamos este tipo de cirugías para reconstruir alguna parte de nuestro cuerpo que pudo verse afectada.  

Las cirugías plásticas más pedidas

Como si de una tienda de ropa se tratara. Así usan este tipo de intervenciones plásticas, siendo asi las mas solicitadas y famosas que casi todo hombre o mujer desea hacerse, para poder así realzar o agregar belleza a sus cuerpos.

Aplicación de implantes mamarios

La más común y extremadamente pedida por los pacientes, los que desean someterse a esta intervención, ya sea mujer o estés en tu proceso de cambio de género. La gran mayoría la plantea, debido a que quieren aumentar un poco más su tamaño de senos, y así poder estar en la talla que siempre quisieron.

En el posible caso de las mujeres transexuales.Es para acercarse un poco más a ese cuerpo que tanto han deseado desde que nacieron, ya que algunas no se sienten completamente satisfechas, hasta no lograr su cambio total, por eso esta cirugía para ellas es algo más por su identidad que por la vanidad con la que las puedan llegar a juzgar.

La rinoplastia

A esta cirugía pueden optar tanto hombres como mujeres, que no se sientan cómodos con su nariz de nacimiento, o que hayan podido sufrir un traumatismo en ella, y necesiten esta cirugía para corregir los daños causados.

Los primeros días de la intervención pueden a llegar a ser muy incómodos, debido al dolor e inflamación que estemos presentando.Tenemos que tener también unos buenos cuidados posteriores a está, para así no presentar ninguna complicación que derive de una nueva entrada al quirófano, por una posible emergencia.

Liposucción de grasa localizada

Si has pasado por innumerables tallas, y nunca has logrado verte como siempre quisiste puede que ya conozcas como funciona esta cirugía. Y es que de solo pensar que hay una manera con la que podemos eliminar cualquier rastro de cueritos demás, para nosotros ya es una felicidad. 

Los resultados son evidentes de manera inmediata, logrando visualizar cómo quedamos y si son de nuestro agrado o no, muchas mujeres y hombres que han estado gorditos y sufren de cambios drásticos de peso, se sienten más cómodos después de quitarse todo eso que odiaban de encima.

 Reducción de mamas en hombres

Este tipo de cirugía la buscan los hombres también, sobre todo después de haber pasado por una gran pérdida de peso, ya que se presentan algunos casos de hombres que sufren de caída de senos, por toda la grasa que acumularon en esa zona, y luego perdieron de golpe.

Con esta pueden reconstruir toda esa grasa colgante que nos quedó en esa parte. Para ya así no sentirnos tan incómodos con nosotros mismos, o a la hora de salir a un lugar público.

Efectos o daños colaterales que puedan presentar

  • Malestares de cabeza y falta de coordinación son síntomas que pueden derivar en un futuro después de la colocación de implantes de seno.
  • Durante y después de la cirugía pueden  presentar hematomas o sangrado que pueden ser mortales si no se atiende.
  • Si nos hemos sometido a alguna de estas cirugías estéticas, y no usaron los materiales correctos podemos presentar deformaciones, al igual que complicaciones serias a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *