enero 15, 2021
videntes españa

Las mejores VIDENTES y TAROTISTAS buenas de España

El mundo está pasando por una situación bastante compleja y difícil, muchas personas están pasando por el peor momento de su vida. Despidos masivos, cierre de empresas y muchos otros problemas que ha generado la pandemia y la cuarentena.

Lo cierto es que se espera para este 2021 haya una segunda oleada del virus a pesar de que ya se han empezado a aplicar las vacunas en todo el mundo. Esto ha hecho que cada vez más personas sientan inseguridad al no saber que le deparará el futuro. Es aquí donde entran en juego las distintas ares místicas relacionadas con la adivinación. Entre estas puedes encontrar la videncia, el tarot, la santería o cualquier otra que permiten predecir cuál será la fortuna de la persona o dar respuesta a alguna duda que tengan las personas.

Durante estos últimos años, la videncia y el tarot han obtenido una gran cantidad de popularidad debido a que cada vez más personas buscan de estos servicios. Indistintamente cuál sea el motivo, las personas que acuden a citas con los videntes y tarotistas terminan completamente satisfechos gracias a la gran cantidad de aciertos que tienen.

Sabemos que muchas personas tienen miedo, dudas o que simplemente no sabes como introducirse al mundo del tarot o videncia. Es por ello que en esta ocasión hablaremos un poco más obre lo que es esta arte, como funciona y como bonus te diremos cuáles son las dos mejores tarotistas y Videntes de españa.

¿Videncia o tarot?

Esta es una pregunta que suelen hacerse la mayoría de personas que quieren iniciarse en este mundo. Y la respuesta es bastante sencilla, no tiene por qué prescindir de una u otra, de hecho, la mayoría de videntes en la actualidad manejan el tarot. Esto hace que con la combinación de ambas práctica obtengas un mejor resultado. Sin embargo, si aún quieres saber cuál es mejor, te hablaré un poco más sobre ellas para que puedas decidir por ti mismo.

¿Qué es la videncia?

La videncia se trata de un don que se adquiere al nacer, son pocas las personas que nacen con él y no puede ser aprendido mediante la práctica. Este don permite a las personas ver imágenes en sus cabezas sobre hechos que ocurrieron o están por ocurrir. Estas imágenes no se pueden evitar por lo que el vidente deberá aprender a vivir con ellas.

La gran mayoría de videntes termina desarrollando una vocación por ayudar a las personas, esto les permite centrar sus dones en ayudar a quienes solicitan sus servicios.

¿Qué es el tarot?

El tarot a diferencia de la videncia se basa en la interpretación de las cartas, este arte deriva de la cartomancia y data del siglo XV. Por medio de una baraja compuesta por 78 cartas, la cual a su vez se divide en arcanos mayores y arcanos menores, el tarotista puedes descifrar el futuro de las personas.

¿Entonces, cuál es mejor?

No se podría hablar de que una es mejor que otra, ya que ambas cuentas con una tasa de acierto muy similar lo cual las convierte en iguales. Todo dependerá de cuál sea el gusto de la persona que va a la consulta. Así que no tienes que preocuparte por elegir una u otra, elige la que más te llame la atención, puesto que tendrás resultados similares.

Conoce las mejores tarotistas del país

En España hay muchos tarotistas excelentes que te brindarán una atención de primera y grandes resultados. El día de hoy nombraremos dos de las mejores tarotistas del país con las cuales podrás concretar una consulta sin temores.

Omitie

Omitie es una de las mejores videntes del país en la actualidad, cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la videncia y el tarot. Por ello te garantizará que todas las predicciones que realizará serán correctas. Ella es especialista en el tarot telefónico el cual es una modalidad del tarot que es más rápida y más económica por lo que representará una excelente opción.

Esmeralda Llanos

Esmeralda Llanos es una vidente y tarotista muy famosa en España, inició su carrera en el mundo esotérico desde muy pequeña, ya que nación con el don de la videncia. Además cuenta con muchos años ofreciendo sus servicios por lo que cuenta con mucha experiencia en el sector.

Esta es sin duda una opción que debes tener en cuenta si quieres tener tu primera experiencia en la adivinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *