enero 15, 2021
¿Qué son las cartas del tarot?

¿Qué son las cartas del tarot?

La lectura de las cartas del tarot son una herramienta adivinatoria ancestral, que, a pesar de ser muy popular por todo el mundo, aún existen dudas y poca confianza hacia esta. Además de conocer que son las cartas del tarot, es importante que sepas mucho mas de esta maravillosa forma de descubrir e interpretar aspectos del pasado, presente y futuro.

Aunque muchos duden de la veracidad de lo que pueda transmitir el tarot, lo cierto es, que muchas personas alegan que sus problemas han sido resueltos, gracias a las respuestas del mazo del tarot. Lo que lo hace ser una práctica ancestral veraz y profesional.

Claro está, que para que sea así, es necesario acudir a un tarotista o vidente experto en cartomancia que sea realmente profesional. Si quieres tener una vida plena y feliz, pincha aquí para contactar a las mejores videntes y tarotistas por teléfono de España.

Los comienzos del tarot

Las practicas del tarot han pasado de generación en generación desde los principios de la humanidad, haciendo historia. Si es cierto que el verdadero origen de las cartas del tarot aún no se conoce con exactitud. Sin embargo, existen 3 teorías que compartiremos a continuación:

Teoría 1

La primera teoría, es la que nos dice que las cartas del tarot fueron creadas por los italianos en el siglo XVII. Pues, estas personas, que conformaban un grupo de expertos, querían tener algo que les permitiera hacer conexiones con el mundo espiritual, pudiendo comunicarse con los ángeles y las estrellas.

Luego de crearlas y hacerse conocer por el resto del país italiano, a un corto tiempo, se expande hacia oros países como Francia, Suiza, Alemania, Rusia, Bélgica, Suecia, España, China, Japón, Australia, Holanda, Dinamarca, etc.

Después, fue llegando a los países de Latinoamérica, hasta abarcar todos los países del mundo, convirtiéndose en el arte adivinatorio más popular y practicado por muchos.

Teoría 2

Existen otros documentos, que alegan que los gitanos fueron los creadores principales de las cartas del tarot. Los gitanos Siempre se han conocido como personas pertenecientes a una tribu, con una especial conexión con las artes místicas. Esto fue lo que les permitió crear este método adivinatorio.

Con las cartas del tarot, en conjunto a sus poderes místicos, los gitanos descubrieron que los resultados eran increíbles. Pues, les permitía tener comunicación con divinidades que se encontraban más allá de las estrellas.

Teoría 3

En la última teoría, tenemos que, el método espiritual con el cual se puede conocer el destino de las personas, conocido como la lectura de las cartas del tarot, tiene origen en Mesopotamia, creado por los mismos egipcios que allí habitaban.

Con la participación de los sacerdotes, con oro crearon grandes tablas, cada una con una imagen que tenía una conexión especial con todo tipo de deidades habitantes de otra dimensión.

Entonces, ¿Qué son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot no son más que un mazo de barajas de naipes de 78 cartas, compuestas de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. A menudo se utilizan como una forma de interpretación de hechos, sueños, estados emocionales y mucho más. Al levantar la o las cartas, transmiten un mensaje dependiendo del orden.

Las personas que se dedican a la lectura y compresión de estas cartas y los mensajes que transmiten, son conocidas como tarotistas. Se trata de personas expertas en la cartomancia que poseen el don de entenderlas y dar los mejores consejos a sus clientes en base a lo que dichas cartas digan.

¿A quiénes ayudan las cartas del tarot?

Usualmente, las personas que recurren a una lectura del tarot y el consejo de un experto, que en este caso sería el tarotista, son aquellas que buscan encontrar una solución a sus problemas o esas respuestas que no han logrado descifrar por su propia cuenta.

Hoy en día, se ha incrementado la cantidad de personas que acuden a una consulta del tarot. Esto debido a los inconvenientes que se han creado fruto de la pandemia del COVID-19 que ha afectado a muchos países del mundo.

Conoce las diversas formas de la lectura del tarot

Entre las diversas formas de la lectura del tarot, las más recurridas son las siguientes:

  • Las tiradas: Este método es utilizado cuando lo que se quiere es obtener respuestas claras de forma rápida y sencilla. Los distintos tipos de tiradas de cartas son: el árbol de la vida, gran cruz, lineal 3 cartas, horoscópica, cruz mágica y tirada céltica.
  • Consultas: Estas son un poco más profundas. En una consulta del tarot se podrá crear una vinculación especial con la familia, el trabajo, el amor y mucho más. Es un método más completo, donde se recibe todo tipo de consejos y podrás abrir tu entendimiento hacia muchos aspectos de la vida.
  • El horóscopo: Es uno de los métodos más conocidos. Es la modalidad adivinatoria que se pueden encontrar en revistas, aplicaciones, páginas web, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *