marzo 6, 2021

Los mejores hechizos de amor se realizan a través del vudú

Los hechizos de amor con vudú son realmente fuertes, esto se debe a que el amor entre las personas genera una fuerte emoción y vitalidad. Recuerde, al practicar magia, debe ser responsable de lo que quiere y hace, tenga en cuenta que sus expectativas de los demás volverán a usted, incluso más fuertes que las enviadas anteriormente.

Antes de realizar un hechizo ¡analízate!

En la magia del amor, ¡solo las acciones positivas pueden lograr resultados positivos! Algunas veces se comete el error de creer que la persona que quieres hacer el amarre es la indicada y no es asi. Por eso, debes hacerte varias preguntas antes de que quieras recurrir a un hechizo de amor con vudú.

«El amor les da a las parejas la libertad de pensar en su felicidad sin cambiarla, el hechizo de amor con Vudú Camdomble es una herramienta útil y una buena opción en caso de alguna perdida.

Si la persona que amas es la persona para ti, te llevara por un buen camino, buscando la transformación junta y sueños. Allí es donde entra la magia, si te analizas bien ante de hacer un amarre, todo saldrá bien, porque traerá alegría a tu relación.

¿Tu pareja tiene problemas? ¿Pelea, incomprensión o discordia? ¿Está todo roto? En muchos casos, estos problemas se pueden resolver con la ayuda de alguien que sepa cómo manejar este tipo de situaciones.

Hechizos de amor

El mejor momento para realizar este hechizo generalmente todos los hechizos de amor mágico es el viernes. Este es el día de Venus, dios del amor, el color que la define es el verde, complementando a la naturaleza, también, debes usar colores que representen el amor por ti, como el rojo.

Para la ceremonia, necesitará un hilo de seda largo, como escribimos antes, puede ser verde o rojo, busca algo nuevo, que jamás hayas usado. ¡No uses cosas que encuentres en el armario!

Concéntrese en lo que quiere correctamente. Medita, luego imagina tus deseos. La visualización debe hacerse de manera positiva, lo feliz que será la relación contigo y lo feliz que será vivir con tu pareja. ¡Los pensamientos tristes o desesperados no pueden invadir! Tal mentalidad y actitud destruirá todos sus esfuerzos y su ceremonia no continuará. ¡Los pensamientos y miedos negativos incluso pueden magnificar lo que no quieres!

Luego diga la fórmula en voz alta y luego haga un nudo en la cuerda como dijo:

  • “Asocio conmigo el amor de mis sueños en nombre de los dioses del amor Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus. Vivo con [nombre de la persona] en amor, unidad y acuerdo. Fuerza. Soy [tu nombre] Buena pareja, eso es, ¡eso es!
  • ¡Debe repetir 6 veces más! Luego, queme el hilo y el sándalo juntos en una sartén ignífuga. Luego, de haber hecho los pasos correctamente, es ideal que guardes o entierres en una cajita debajo de un arbusto o árbol esta declaración.

Hechizo de amor une parejas

Actualmente, se han agregado muchas cosas modernas a los hechizos, los videntes pueden utilizar la magia del amor para armar sus imágenes. En el ritual mágico, una persona puede tomar una foto de dos personas que deberían estar juntas y luego pegarlas con miel, cuando lo hagas coloca frente a frente las imágenes.

Luego, estas fotos deben colocarse debajo de una vela roja o verde e imaginar fuertemente que estas dos personas están nuevamente enamoradas y en armonía. Ojo, uno solo debe sentir cosas positivas, como estar agradecido por este tipo de cosas que suceden, o tener confianza en la felicidad y el entusiasmo.

Debes tener una mente sin ningún tipo de problemas, ya que si tus pensamientos están aislados a los momentos de hacerlo, no será efectivo. También, es aconsejable que busques un lugar que tengas paz no se harán realidad, destruirán el hechizo de amor.

Unirse

Si queremos unir a dos personas, unimos todos los implementos que hayamos utilizado, al final también, se le da una ofrenda. Por eso debes tener en cuenta todo lo que vas a utilizar, al final colocas todo juntos, puedes guardarlo o enterrarlo junto a un árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *