marzo 6, 2021

¿Cómo funciona el ritual con el muñeco vudú?

Incluso si no crees en la magia, el vudú o los poderes sobrenaturales, descubrirás que los deseos expresados ​​se hacen realidad rápidamente a través de un ritual con un muñeco vudú. Tu subconsciente ha tomado una posición clara a través del ritual con un muñeco vudú.

La explicación sutil radica en la aceptación de fuerzas y vibraciones que refuerzan las intenciones del ritual con un muñeco vudú a modo de amplificador. Los eventos deseados deben simbolizarse manejando un muñeco vudú y convertirse en realidad más rápidamente.

En primer lugar, debes tener claro si estás practicando un ritual curativo o destructivo con un muñeco vudú. Si la intención es curar, el muñeco vudú debe cubrirse con aceites beneficiosos.

Preparación de vudú

Si no está realizando el ritual por su cuenta, informe a todos los presentes sobre el propósito del ritual vudú y el propósito del muñeco vudú. Explique que está a punto de invocar fuerzas invisibles y esenciales.

Muchas personas son muy sensibles a las prácticas mágicas y luego se alejarán de la esfera de influencia del ritual. Sin una advertencia, muchos pueden sentir que su espiritualidad ha sido violada, lo que también sería perjudicial para su ritual vudú.

Convocación y consagración del muñeco vudú

Una vez que haya establecido el marco para el ritual vudú, puede nombrar al muñeco vudú. Puede escribir el nombre de una persona en el muñeco vudú, nombrar el muñeco vudú en voz alta o incluso coser un artículo personal de una persona (por ejemplo, cabello, notas adhesivas) en el muñeco vudú. Se pueden comprar muñecos vudú, pero los muñecos vudú hechos a sí mismos tienen un mayor poder ritual.

Ceremonia ritual usando un muñeco vudú

Empiece por conjurar los espíritus y seres de la religión vudú que desee. Justifícate, por qué la persona merece ser tan maldita.

No renuncies al incienso ni a las ofrendas de tabaco o ron para conquistar a los loas y fortalecer la magia vudú. Con Alicia Collado opiniones podrás ver la mejor opción para tus consultas.

Disolución ritual del muñeco vudú

Ahora puedes decidir si quemar la muñeca (inmortalizarla) o enterrarla. Idealmente, el muñeco vudú debe colocarse lo más cerca posible de la persona que va a ser maldecida; es mejor enterrar el muñeco vudú en secreto cerca del vecindario de la persona. Más tarde, agradezca ritualmente a los loas cuando su deseo se haya hecho realidad.

Asegúrate de no maldecir a personas inocentes con un muñeco vudú, de lo contrario, la magia puede recaer rápidamente sobre ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *