marzo 6, 2021

Consultas con videntes de gran trayectoria

Ha existido durante mucho tiempo un gran grupo de personas que alegan tener una gran capacidad para exteriorizar habilidades extraordinarias y sobre humanas, supuestamente manifestando distintos dones que según la ciencia, no se debería tener capacidad de hacer.

La videncia o clarividencia es una de esas habilidades, clasificadas en el grupo de capacidades de tipo místico y paranormal, siendo estas el conjunto de dotes a través del cual se puede realizar la visión de eventos futuros y pasados, ya sea por capacidad propia a través de sueños, visiones, o también a través de herramientas distintas tanto de tipo tanto natural (El agua, el fuego, el humo, etc.), como también de tipo esotérico (Velas, rituales, bolas de cristal, cartas del tarot,etc.).

La videncia en la sociedad

Esta práctica, a pesar de todo lo que ha cambiado la mentalidad y las normas de la sociedad, aún sigue siendo un tema poco aceptado o de tipo tabú, siendo el ejercicio de esta práctica, un tema muy desacreditado por la ciencia, siendo esta una de las principales enemigas de las habilidades esotéricas o de prácticas mágicas. También podemos saber más sobre esto en foros de videncia.

Otro hecho a destacar es que la sociedad actual se rige y se alinea con la ciencia, sus creencias y afirmaciones, por lo cual se podría decir que la desacreditación de prácticas y costumbres mágicas se debe a la desaprobación de la ciencia como cosas legítimas y certeras, ya que aunque se han hecho distintos tipos de pruebas tanto con mecanismos como con tecnología, no ha habido pruebas concisas que señalen que estas personas tienen realmente la habilidad para usar la fuerza del universo y sus elementos.

En la historia ha habido un sinfín de personajes con habilidades mágicas y de videncia, los cuales han sido consejeros privilegiados, ya sea de reyes, reinas, guerreros, caballeros o personas comunes, videntes como Madame Gilbert, que han ayudado a aquellos icónicos símbolos a evitar destinos infortunios, derrotas o hasta incluso, su muerte, estando en la historia como prodigios, iluminados y personajes importantes y clave en la sociedad.

Tipos de vidente

La trayectoria de cada persona que practica las artes esotéricas, estará siempre presente, ya sea para bien, dándole buena fama y un gran relevo a aquel que da esa tipo de consultas, o para mal, tachando a esa persona de ladrona, estafadora y que solo busca engañar y cobrar. Comúnmente al presentar esta habilidad, que se presume, llega a la persona al nacer, hay que practicar sin cesar para ejecutar correctamente sus dotes sin ningún tipo de falla o interrupción.

Existen mucho tipo de vidente, los más comunes o los más conocidos serian dos de ellos, los Pre cognitivos y los Psicométricos;

Los Pre cognitivos; Estos tienen la habilidad de manifestar propiamente la videncia sin apoyo de ningún instrumento o herramienta, siendo estos uno de los más investigados por los científicos y las personas escépticas.

Los Psicométricos; Son aquellos que a través de herramientas esotéricas o instrumentos comunes son capaces de realizar la visualización del destino de una persona, igual que la adivinación del futuro de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *