marzo 6, 2021

Si usted busca expertos en carpintería de aluminio, Vidrio Glass es su mejor opción

Esta empresa familiar está dedicada desde hace más de cuatro décadas a la carpintería de aluminio, solventando problemas térmicos, acústicos o de cerramiento.Si usted busca expertos en carpintería de aluminio, Vidrio Glass es su mejor opción, puede colocar su confianza en manos de este magnífico equipo.

Son especialistas en realización e instalación de puertas, armarios, cerramientos de Terrazas, porches áticos y techos, y sus innovadoras ventanas pvc zaragoza. Este equipo se encargará de realizar el servicio que usted desee y necesite para cualquier zona de su hogar, oficina o espacio al aire libre.

Vidrio Glass también cuenta con fabricantes propios de la empresa, que utilizan los mejores materiales para brindar una altísima resistencia. Por esta razón los resultados que ofrecen a sus clientes son satisfactorios, a continuación hablaremos de los servicios que realiza la empresa.

Innovadores servicios que brinda Vidrio Glass

Los innovadores servicios que brinda esta experimentada empresa son de alta calidad, duraderas y de buen aislamiento térmico. A continuación te haremos saber los magníficos servicios que brinda Vidrio Glass:

Ventanas

  • Ventanas de aluminio: tienen una gran gama de colores para elegir, además ofrecen aislamiento acústico y térmico. Por ser fabricantes  tienen increibles ofertas para todo tipo de ventanas como: correderas, abatibles, plegables, fijas, osciló-batientes, estre otras.
  • Ventanas de PVC: son una tendencia hoy en día, ya que se consigue un magnífico aislamiento térmico y sonoro de la vivienda o el espacio donde se instale.Durante muchos años se buscaba instalarlas en las épocas más frías, por el aislamiento térmico, lo que no se conocía era que también ayudan en épocas de calor.

Las ventanas PVC aíslan la temperatura del exterior, sin importar si es caliente o fría, brindando estabilidad ambiental.Esta condición ayuda a proteger de ambas temperaturas extremas, y en Zaragoza los ciudadanos se ven expuesto a ellasen lo que corre el año.

Además, de las ventajas anteriormente nombradas, tienen el poder de aislar los ruidos externos, brindando tranquilidad a los hogares. Con las ventanas PVC no tendrá que preocuparse más de sonidos de discotecas, sirenas de ambulancias o del tráfico, en general ningún ruido externo le perturbará.

Estas ventanas instaladas y fabricadas por Vidrio Glass, le quitan un peso de encima ya que, no tendrá que preocuparse por su mantenimiento. Son fabricadas con los mejores materiales, lo que las vuelve realmente fuertes ante cualquier agresion externa.

Puertas

Estas son realizadas con el mismo material de las ventanas PVC, y tienen el mismo acabado. Es un material innovador puesto que ofrece solidez y resistencia, ideal para cualquier zona del hogar, en especial puertas ya que tienen mucho uso.

En Vidrio Glass se ofrece el montaje, suministro, venta y fabricación de este tipo de puertas. Tienen la calidad más alta, ya que están hechasdemateriales de primeras marcas, además, de técnicos expertos en el área de montaje y confección.

Cerramientos de:

  • Terrazas: este tipo de cerramientos trae infinidades de ventajas, siendo la principal ganar un espacio habitable en el hogar. Una habitaciónnunca está demás, ya que puede convertirse en un estudio, oficina o salón de juegos.

Muchas familias al ver que viene un largo invierno, y saben que no utilizarán su terraza, desean utilizar ese espacio vacío. Sin embargo se cohiben de buscar a alguien que realice elcerramientos de terraza, ya que no hay muchos profesionales, por suerte en Vidrio Gladis lo conseguirá .

  • Porches: en este se brindan soluciones para acristalamiento y protección solar, buscando que la zona se mantenga llena de luz. Utilizan un sistema conformado por hojas de vidrio templado abatibles y móviles, lo que los hace cómodos, funcionales y sencillos de manejar y limpiar.
  • Techos y áticos: está empresa le ofrece un servicio magnífico de áticos y techos completamente acristálados, convirtiendo áreas oscuras en llenas de luz para ser habitadas. Con este trabajo se consigue una vista panorámica perfecta, con el diseño moderno o clásico que usted desee.

Mediante la aplicación de este servicio, seampliará su vivienda, además dará la impresión de una casa remodelada y llena de luz natural. Se convertirá en el espacio perfecto para colocar una zona de lectura, para hacer ejercicio o simplemente meditar y disfrutar de la tranquilidad que transmite.

  • Oficinas: con los cerramientos de Vidrio Glass para oficinas, logrará tener un ambiente perfecto de insonorización. Además, tendrá las comodidades que necesita para trabajar tranquilamente, como la luminosidad, climatización, y completa operatividad de la zona.

Persianas

  • Venecianas: se caracterizan por el toque rústico que dan, perfectas como cortina de salón, ya que pueden acompañar cualquier estilo. Con ellas es muy sencillo regular la luz y aislar del frío y calor, están disponibles en madera o aluminio.
  • Aluminio: ayuda a mantener el confort y la privacidad del hogar, además de ser muy prácticas porque están hechas de un material liviano y muy resistente. Brindan protección contra el sol y radiaciones, aíslan acústica y térmicamente las habitaciones, y protegen de la humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *