mayo 16, 2021

Revelando los principales mitos de las cartas del Tarot

Las cartas del tarot han sido estigmatizadas por muchos años, incluso las videntes mundialmente reconocidas como Alicia Collado con maravillosas opiniones de sus amarres de amor efectivos han sido criticadas y desestimadas durante mucho tiempo. Para ayudarte a pensar fuera de la caja, en este artículo encontrarás la verdad sobre algunos de estos mitos.

Las cartas de tarot son malvadas

Las cartas del tarot no son malas. La carta de la muerte no es un mal augurio. ¡Olvídese de todo lo que ha escuchado sobre esta basura sin fundamento! Al final del día, una carta del Tarot es solo una carta. Un lector de Tarot experto utilizará las cartas para ayudarles en la lectura; para iluminar al destinatario y proporcionarle una guía para el futuro de muchas maneras. No es posible utilizar estas cartas con propósitos malvados a menos que el lector tenga malas intenciones y engañe deliberadamente al receptor de la lectura.

El Tarot fue inventado por los gitanos

Esto es puro folklore. Ninguna evidencia en la historia sugiere que el tarot fuera inventado por los gitanos. El origen exacto del Tarot es incierto. Sin embargo, es creencia popular que el Tarot evolucionó en Europa alrededor del siglo XV. Se crearon valiosas cartas pintadas a mano para distinguidos aristócratas, y luego se produjeron en masa versiones menos costosas para el público en general.

Las cartas del tarot siempre tienen razón

Una lectura realizada por un psíquico, clarividente o una persona altamente intuitiva sintonizada con sus energías revelarán las posibilidades de su futuro. No obstante, la realidad depende de ti. Las decisiones que tomes determinarán los giros y vueltas de los días que te esperan. Decir que las cartas del Tarot siempre tienen razón es una mentira.

Las cartas del tarot no se pueden leer por teléfono

¡Sí que puede! Y muchas personas lo hacen todo el tiempo. También se pueden leer en Internet. Para un psíquico o clarividente habilidoso, ningún medio se interpondrá entre sus habilidades y el receptor. Los clientes hacen una pregunta y el lector de Tarot baraja las cartas, y el lector interpreta cada una. Independientemente de la forma en que se realice la lectura del Tarot, la respuesta será la misma.

Los gatos agotan tu capacidad psíquica

Se podría decir que esto no es necesariamente tan extraño considerando que los gatos negros son históricamente la causa de una superstición similar. Independientemente de cuántos gatos tenga dentro de los límites de su propiedad, puede estar seguro de que sus habilidades psíquicas no sufrirán bajo su influencia.

Las mujeres embarazadas NUNCA deben leer las cartas del Tarot

Si las mujeres embarazadas no deben leer las cartas del Tarot, entonces hay que solicitar una Advertencia de Salud en el paquete similar a los cigarrillos. Las mujeres embarazadas tienen tantas razones para participar en una lectura de Tarot como el resto de las personas; de hecho, el nacimiento inminente de un nuevo hijo puede darles aún más ganas de profundizar en el futuro.

No puedes realizar una lectura de tarot por ti mismo

Si bien puede ser un desafío mantenerse alejado de sus respuestas, es posible leer su propio Tarot. Escribirlo asegura que pueda verificarlo después. Compare sus cartas con una respuesta en un libro de Tarot confiable. Esta es una excelente manera de asegurarse de ser imparcial en la respuesta.

Tus cartas del tarot deben estar envueltas en seda

Si te gusta envolver tus Cartas del Tarot en seda, ¡adelante! ¿Terciopelo? ¿Licra? ¡Ve a por ello! Puede envolver sus cartas en lo que quiera, pero no cambiará el «poder» de las mismas.

Las cartas del tarot son obra del diablo

“Las cartas del tarot son malvadas” o “son obra del diablo”.  Hay muchas formas de decirlo, pero este mito sigue siendo falso. La gente que QUIERE ver el mal, verá el mal. Es una profecía autocumplida. Pero los lectores de tarot ayudan a sus clientes, los guían por el camino de la iluminación y les dan las respuestas que buscan para tomar decisiones y obtener resultados. Los lectores de cartas del tarot pueden ser empresarios profesionales, pueden ser médicos, enfermeras, científicos, consejeros. El diablo está únicamente en el ojo del espectador.

La carta de muerte significa que vas a morir

Contrariamente a la creencia popular, la carta de la muerte representa un cambio. Puede significar el final de un trabajo y el comienzo de otro. El final de una relación y la oportunidad de un nuevo amor. Dice que existe la oportunidad de cambiar tu camino y avanzar hacia la siguiente etapa de tu vida.

No puedes confiar en los lectores de tarot

Es tonto apuntar a un grupo de personas y hacer una declaración sin fundamento como esta. En todas las profesiones te encontrarás con personas en las que no puedes confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *