marzo 6, 2021

Conviértase en un profesional de SAP para estar preparado para el futuro

En este mundo competitivo, cada organización se esfuerza por rastrear, estudiar y optimizar todos los aspectos de su funcionamiento, ya sean ventas, logística, planificación de productos, ciclo de vida de los empleados, productividad o contabilidad.

La solución es encontrar una manera de fusionar a la perfección todos los departamentos para que cualquier tipo de información esté a solo un clic de distancia. Es lo que le da a las empresas la ventaja en términos de lo que funciona y lo que no; y es donde interviene SAP. Si eres alguien que se mantiene al día con las tendencias actuales, habrás notado que las funciones de SAP están fuertemente implementadas en industrias como manufactura, ciencias biológicas, distribución, tecnología, salud, energía, defensa, educación, telecomunicaciones, finanzas, comercio minorista, solo por nombrar algunos.

Las estadísticas muestran que SAP se implementa globalmente en 9 de cada 10 empresas y que SAP tiene una increíble base de usuarios de más de 200 millones en todo el mundo.

SAP significa Sistemas, Aplicaciones y Productos. Y con sus nuevas versiones del sistema informático ayuda a las empresas a rastrear clientes, negocios e interacciones comerciales. La mayoría de las empresas consideran que la solución SAP es un factor extremadamente importante para el buen funcionamiento de sus negocios. Para desarrollar, ejecutar y optimizar estas operaciones basadas en SAP en los niveles organizativos, se prefiere en todo el mundo a los profesionales que están capacitados en SAP junto con su conocimiento de dominio central.

La implementación de SAP es generalmente compleja y difícil de manejar, lo que convierte a los profesionales de SAP en uno de los empleados mejor pagados en todos los sectores. Esa es la razón por la que SAP es una certificación tecnológica muy solicitada con enormes oportunidades profesionales.

El sueño de todo profesional es elegir una carrera adecuada que no solo sea satisfactoria profesionalmente sino también económicamente gratificante. Una carrera en SAP no solo es enriquecedora intelectualmente, sino también profesional y económicamente gratificante.

La buena noticia es que, ya sea que sea un novato o alguien que haya estado trabajando durante un tiempo, puede acelerar su progresión profesional y estar listo para la industria al obtener la capacitación SAP. Si bien puede optar por una opción de estudio a su propio ritmo, SAP también ofrece un espacio nocturno especialmente para profesionales que trabajan de 7 a 10 pm, para que pueda convertirse en un profesional certificado sin dejar su trabajo.

Dado que SAP tiene una utilidad tan amplia, existen diferentes roles basados ​​en su experiencia de dominio, aptitud e inclinación que puede considerar asumir. Se clasifican en términos generales como módulos técnicos y funcionales. Algunos de ellos son:

Consultores funcionales de SAP

Son responsables de personalizar SAP según los requisitos y demandas del cliente. Necesitan trabajar en equipo con los desarrolladores para codificar programas ABAP personalizados según los requisitos del cliente. Si está interesado en tales personalizaciones en fabricación y planificación, contabilidad financiera, contabilidad de costos, gestión de adquisiciones y materiales, contabilidad, mantenimiento preventivo, ventas y distribución; Hay una variedad de cursos que ofrece SAP como: SAP PP, SAP MM, SAP FI, ​​SAP CO, SAP HCM, SAP PM, SAP PS y SAP SD en los que puede considerar registrarse.

Consultores técnicos

Si tiene talento para la codificación, puede unirse a SAP ABAP. Si tiene experiencia en la gestión de sistemas, redes, etc. y desea ser administrador de sistemas, opte por SAP BASIS. Estos cursos ayudan en la instalación, el mantenimiento, el ajuste del rendimiento y la actualización de bases de datos y servidores SAP.

Capacitaciones en tecnología de plataforma y soluciones de núcleo digital de SAP

Si desea hacer una carrera en cualquiera de estos campos de nicho, SAP viene a su rescate ofreciéndole capacitaciones y certificaciones en SAP HYBRIS, SAP ARIBA y SAP HANA. Ariba & hybris son soluciones digitales, mientras que HANA es una plataforma que ha construido la base para traer la próxima revolución y ha estado contribuyendo a las soluciones de Industria 4.0 de SAP.

Algunos de los beneficios de elegir capacitarse en cualquier centro SAP son:

  • Obtener una exposición inigualable a los sistemas SAP mediante el acceso a un instructor en vivo durante toda la duración del curso.
  • Tener acceso diario prolongado a los servidores de SAP para actividades prácticas que en las aulas tradicionales de SAP.
  • SAP Training  garantiza que el acceso no se limite solamente a las horas de formación.

No es necesario transportar o enviar voluminosos manuales impresos a casa después de completar la clase, los estudiantes obtienen versiones electrónicas de los materiales del curso. Además, los estudiantes también tienen la oportunidad de interactuar con compañeros de clase de todo el país y el mundo. Si es elegible, puede recibir asistencia de colocación del equipo corporativo de SAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *