abril 16, 2021

Conoce las ventajas que proporciona WhatsApp Plus

Como bien sabrás WhatsApp es una de las mensajerías más expeditas del mundo, tanto ha sido su auge que él mismo ha contado con una gran cantidad de apps réplicas que pretenden suplantarlo, pero sin éxito aún han podido lograrlo.

Pero de seguro que en más de una oportunidad, has deseado incluir más funcionalidades a tu app y no sabes cómo hacerlo, pues bien, en este post te mostramos la solución y se encuentra en WhatsApp Plus.

¿De qué va WhatsApp Plus y cómo instalarlo? 

Lo primero que has de saber que WhatsApp Plus no es una app original de los desarrolladores de Facebook (que como sabrás, es el dueño absoluto del WhatsApp).

Por lo que si quieres descargar WhatsApp Plus, has de recurrir a páginas online que te lo proporcionen, ten en cuenta, que al ser esta una apk, vas a requerir de ciertos permisos y concesiones en tu android.

Es así, como lo primero que has de saber, es que esta app no cuenta con una buena procedencia, por lo que, una vez descargada, deberás nuevamente, activar los permisos de tu Smartphone para que puedan instalarse aplicaciones que no proceden de desarrolladores originales.

Ventajas de instalar WhatsApp Plus

De seguro pensarás, ¿que puede tener de diferente esta app?, pues bien, lo primero que has de saber que esta app, no te ocasionará la tenencia de otro perfil, es decir, la misma no te va a proporcionar que manejes dos cuentas de WhatsApp a la vez, para ello existen otras aplicaciones que se conocen por permitir el duplicado de la App.

Una vez hecha esta salvedad, te indicaré cuales son los beneficios que puedes obtener de su instalación:

  • Personalización de la apariencia, sin duda alguna, existen fanáticos de lo creativo, de lo colorido y de lo que llama verdaderamente la atención, es así, como esta app les permitirá recrear por completo su WhatsApp pudiendo colocar los colores o fusiones de estos que más gusten, aplicar las imágenes o fusionarlas, todo con tal de crear la apariencia que mas les guste a la hora de chatear.
  • Privacidad blindada, muchas veces tener la app abierta puede representar un verdadero problema, sin embargo, gracias a este Plus, podrás eliminar por completo la condición en línea, es así, como tus contactos no podrán verificar si estás dentro o no de la app.

Pero eso no es todo, sino que además podrás eliminar por completo el doble check, es decir, que más de uno podría considerar que su mensaje jamás ha llegado, cuando en realidad ello si ha pasado, e incluso ha sido leído.

Y si esto te parece poco, el Plus también facilita el bloqueo parcial de contactos, pudiendo estos no escribirte, más en su defecto si pueden llamarte, esto facilita a aquellos que manejan cuentas empresariales a disponer de una gran facilidad a la hora de erradicar la acumulación innecesaria de mensajes, que en muchos casos vienen acompañados de archivo multimedia que colapsan tu memoria interna.

  • Cuenta con mayor memoria, dados los tiempos actuales en que vivimos, es posible apreciar que la aplicación de mensajería rápida permite el manejo de los clases virtuales, pero también es de apreciar que esta cuenta con una serie de defectos como son el manejo de archivos de gran peso.

Sin embargo, esta limitante desaparece por completo con el uso de la app Plus, ya que este facilita el envío de grandes archivos, algo que sin duda facilita el estudio, de hecho, muchos de sus más asiduos usuarios indican que esto permite que la apertura y manejo de archivos se pueda hacer con gran rapidez.

Y es que además, esta permite que la migración de imágenes se conserve, por lo que resulta un gran aliado para los fotógrafos, o bien para todas aquellas personas que trabajen con archivos multimedia, que se comparten a la velocidad de la luz, y además se presentan tal cual son.

Precauciones con el uso de esta App

Lo primero que debes de tener en cuenta con esta app, es que al proceder de fuentes no confiables, puede que:

  • No se te instale, hay sistemas que realmente no admiten el uso de aplicaciones distintas a sus desarrolladores.
  • Que no funcione como es debido, muchas veces, tienes instalada la app y cuando procedes a su ejecución esta se traba constantemente, algo que puede suceder solamente cuando el sistema cuenta con altas medidas de seguridad, en dicho caso, si el uso de la misma te es imprescindible deberás de rootearlo (recuerda que esto lo hacen solo profesionales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *