mayo 13, 2021

Los hechizos de amor caseros más potentes que puedes realizar

Los problemas dentro de la relación es algo que se ha vuelto muy cotidiano, y esto es algo que ha llevado a más de una pareja a romper su relación. Estos son graves problemas que deben de ser atendidos con mucha urgencia si no quieres terminar con esa persona.

Sin embargo, no siempre se remedia la situación a tiempo y termina por acabar con la relación. En estos casos, muchas parejas deciden acudir a terapia con el objetivo de poder recuperar su relación. Sin embargo, la terapia puede llevar meses y las personas buscan resultados un poco más rápidos.

Es entonces cuando se suele recurrir a las artes místicas en busca de una solución. La videncia es capaz de ofrecerte resultados en el menos tiempo posible y eficaces. Esto se logra gracias a los amarres y hechizos de amor. Sin embargo, no todas las personas quieren acudir con un vidente, esto puede deberse a varias razones, pero muchas personas buscan realizar un amarre o hechizo sin gastar demasiado y que les ayude arreglar los problemas con su pareja.

Hechizos caseros para el amor

A continuación, vamos a darte dos opciones, la cuales son los hechizos más potentes que puedes realizar en casa para atraer el amor de esa persona especial.

Hechizo de amor con miel

Este se trata de un hechizo bastante sencillo de realizar pero que va a darte grandes resultados. Recuerda que lo más importante es que lo realices con mucha fe, ya que el realizar un hechizo con desconfianza o dudas, hará que su efecto sea menor.

Ingredientes

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este hechizo son bastante fáciles de conseguir. Así que, no tienes excusa para no probarlo por ti mismo.

  • 2 tarros de cristal
  • 1 fotografía de esa persona especial
  • Un poco de canela
  • Un poco de azúcar
  • Miel (esta debe ser natural, sin impurezas)

Procedimiento

El primer paso será tomar ambos tarros, en uno de ellos colocaremos la miel y el otro vamos a colocar la canela. Cierra ambos tarros y ve a un lugar donde estés rodeado de naturaleza, como por ejemplo, el jardín.

Si tienes jardín en casa, procura que sea una zona en la cual no pasen demasiadas personas, esto hará que el hechizo tenga más poder. Una vez tengas el lugar adecuado, deberás cavar un pequeño agujero y meter la foto de esa persona que amas. Luego, deberás esparcir la canela y el azúcar sobre la fotografía y acto seguido, echa la canela. Deberás tapar muy bien el agujero y acto seguido, deberás de recitar la siguiente oración:

«A través de mi esencia te reclamo, para que pruebes la dulzura que tan solo encontrarás en mis labios

Una vez hayas recitado esas palabras y el agujero esté completamente tapado, puedes alejarte del lugar y ya solo quedaría esperar a que el hechizo haga efecto. Pueden pasar algunos días hasta que empieces a ver resultados, así que no desesperes.

Ritual con una vela roja y miel

Este es un hechizo sencillo, pero a la vez muy poderoso el cual va ayudarte a traer de vuelta a esa persona que amas y que se ha marchado de tu vida.

Materiales necesarios

  • Una vela roja
  • Miel
  • Pétalos de rosa roja
  • Un cuchillo

Procedimiento

Lo ideal es que realices este procedimiento un día lunes, ya que es el día más efectivo para hacerlo. Con la ayuda del cuchillo, talla el nombre de esa persona que amas.

Es importante que pienses por un momento sobre lo que ha ocurrido y que ha hecho que se separen. Esto va a ayudarte a que el hechizo tenga un mejor efecto y resulte más eficaz. Luego, deberás pensar en una posible solución a tu problema y que esa persona vuelve a tu lado.

Ahora pon la miel alrededor de la vela, Debes enfocarte en la parte de la vela donde tallaste las iniciales. La miel debe ir colocada alrededor de la vela, evita colocar en la mecha ya que eso hará que les cueste encenderse. Seguidamente, deberás pegar los pétalos, utiliza la miel para pegarlos.

Ha llegado el momento de encender la vela, hazlo con devoción y mucha fe, también imagina que esa persona especial regresa a tu lado. Ahora deberás esperar a que la vela termine de consumirse y guardar las cenizas en tu billetera, si usas, o en una bolsa, que llevarás junto a ti en tu vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *