mayo 13, 2021

Haz el mejor regalo para esta navidad de 2020

Haz el mejor regalo para esta navidad de 2020

Si no tienes ni idea de que regalar para esta navidad y estás buscando algunas sugerencias, aquí te dare la mejor idea que se te pueda ocurrir para regalar a tus seres queridos y amigos en esta navidad y es que no importa la edad que tengas, siempre deseamos que llegue el día de abrir los regalos que nos han dejado bajo el árbol.

Es por eso que si buscas el presente perfecto, las placas conmemorativas son una buena idea si deseas rendir homenaje a algún logro o suceso que haya tenido aquella persona que vaya a recibir este regalo de tu parte.

Los diseños que puedes escoger como regalo
si estás buscando algún modelo en específico el cual regalar te mencionare algunos de los que  puedes elegir.

Placas conmemorativas estilo trofeo

Si lo que deseas es algo estilo premio este puede ser tu mejor opción a regalar ya que en estas puedes poner el grabado que desees, puede ser de algún logro que haya tenido la persona que lo va a recibir o puede ser también algo simbólico como el premio de algún cantante o persona favorita que esta tenga y desee obtener una copia del premio que obtuvieron.

Estilo llavero

Un estilo más barato si buscas regalar este tipo de placas, ya que son más pequeñas y fáciles de adquirir, le puedes agregar a estas lo que tu creas que más te guste a ti, si es que te lo quieres autoregalar o buscar uno que se adapte al estilo y gustos de la persona a la que piensas otorgarle esta placa 3d, incluso le puedes añadir un llavero para que lo puedas colgar en tus llaves.

Las tradicionales

Si buscas algo más tradicional y elegante pues elige las placas que tienen un marco de madera , plata u oro  son justo las ideales si buscan hacer un grabado significativo en ellas, como un reconocimiento en su trabajo o premio social  a la persona más entregada a la comunidad o edificio para hacer estos grabados es importante que elijas  a la mejor compañía que se especialice en esto para que el grabado salga perfecto. 

Cuidados que deben tener con las placas conmemorativas

  1. Limpialos con productos que  sean gentiles con el vidrio y no le ocasione manchones permanentes.
  2. Intenta ponerlo en lugares donde no tenga peligro a romperse 
  3. Si tienes niños en casa vigila que no rompan la placa ponlos en lugares altos difíciles para su alcance.
  4. Si alguna de estas placas posee un marco de madera tienes que ver los cuidados que llevan, sobretodo tener cuidado con la madera para que con el paso de los años no se dañe o se ponga fea.
  5. Algunas pueden llegar a ser de oro, si llegas a tener una de estas tienes que asegurarte de ponerle protección como prevención en caso de algún robo.

Es por eso que si estas pensando regalar una o te han dado una como reconocimiento tienes que tener en cuenta todos estos puntos para que se mantengan por muchos años en el lugar donde lo vayas a exhibir.

Todas estas placas conmemorativas tienen algo especial que va dirigido al que se le entrega, últimamente están aplicando  un estilo de placas conmemorativas en 3D con las que puedes tener una experiencia única ya que pueden tener diferentes formas que llamen la atención de cualquier persona que tenga la idea de visitarla.

Tipos de grabados que pueden tener

  1. De graduación, le puedes poner grabados con los logros académicos que hayas tenido o reconocimientos que te haya dado la universidad.
  2. De concurso, si has quedado como ganador se te puede grabar tu reconocimiento en estas placas 3D incluso los grabados pueden tener relieve para que resalte más el grabado. 
  3. De reconocimiento al mejor trabajador de la empresa, ellos deciden si ponerle a la placa la foto de los trabajadores del año que ganó el reconocimiento.

Este tipo de reconocimiento es algo muy especial tanto para ti que los estas haciendo con todo el cariño, como para la persona que va a recibir este regalo de tu parte, ya que para ellos es un bonito detalle para que recuerdes ese momento importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *