mayo 13, 2021

Consulta tu salud y temas de amor con el tarot

El tarot, una de las prácticas del ocultismo más antiguo, desde hace siglos ésta práctica ha ayudado a reyes a ganar guerras, algunos guerreros han cambiado su destino, e incluso algunas leyendas han sido veneradas por hacer uso de este tipo de videncia.

La consulta del tarot consiste en el manejo de las famosas cartas del tarot, ésta baraja comprende arcanos mayores y arcanos menores, los cuales son figuras populares del esoterismo, a través de la aparición de estos personajes se deduce, según el tipo de consulta, que deparara el destino para aquella persona interesado en saber su cercano destino y los acontecimientos que éste involucra. Para el vidente descubrir lo que pasara, primero hace una pequeña serie de preguntas a la persona mientras baraja el mazo de cartas, luego comienza a seleccionar un numero especifico de cartas y al juntarlas, se da una lectura de los acontecimientos cercanos.

Existen amarres de amor que se pueden tomar en cuenta si lo que deseas y lograr algo más directo y sin duda se realizan por profesionales en la materia.

Tarot y videncia para el amor y la salud

Se dice que la práctica del tarot comenzó a mediados de los 1400, añadiendo distintas figuras que se encontraba en las cartas comunes al igual que los 4 tipos; Basto, Espada, Oro y Copa. Distintas formas y personajes aparecieron con el pasar de las décadas y los años conformando así la baraja completa que actualmente se conoce, que cuenta con un aproximado de 78 cartas enumeradas del uno al 10 y divididas en sus 4 tipos.

Aunque estas habilidades de videncia son muy cuestionadas por la sociedad y la ciencia, ha habido muchísimo casos en los que las predicciones y premoniciones han sido totalmente ciertas, incluso en la biblia y en la cultura general ha habido situaciones en las que esta habilidad mística a socorrido a distintas personas, evitando así un destino inoportuno.

Más sobre el tema

Hay que admitir que en todos hay una curiosidad creciente acerca de este tema y no hay nada de malo en acudir alguna vez a una consulta, más aun a una consulta de tarot de salud, para así saber si hay alguna manera de mejorar nuestra calidad de vida y evitar alguna enfermedad o ser advertidos sobre alguna afección que puede perjudicar irreversiblemente nuestra salud.

Aun así, cabe recalcar que si se sufre de molestias y enfermedades hay que acudir a un doctor para verificar que ocurre con nuestro cuerpo.

Significados

Cada carta del tarot tiene su significado y durante la consulta y gracias a las preguntas que ejecuta el practicante de tarot, se puede predecir que está sucediendo o que sucederá con nuestro bienestar sanitario.

Por ejemplo, se dice que si durante una consulta de salud sale la carta del loco, aquel problema durara poco o puede fácilmente solventado, en cambio sí aparece la carta ermitaño, puede que nuestro problema sea de larga duración o complejo.

Hay cartas como la muerte, la cual tiene significado en problemas con los huesos y la zona de la espalda, la que cuenta con huesos muy importantes para el movimiento. Por otro lado están la carta de la emperatriz y el emperador, las cuales hacen referencia al aparato reproductor masculino y femenino y que hay que prestar atención a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *