mayo 13, 2021
opiniones alicia collado

Clarividencia real y precisa con los mejores

Probablemente la clarividente más conocido para todos nosotros es Alicia Collado, gracias al buen amarre de amor que realiza y su poder en el tarot.

Sin duda ella estará muy feliz de intentar hacer un trabajo educativo para usted en lo siguiente. En general, se habla de clarividencia cuando una persona sensible adquiere información de forma paranormal que no puede obtener a través de los sentidos normales. Este don suele ser innato y a menudo se percibe en la infancia en forma de una extraordinaria sensibilidad y percepción sensible del entorno.

Clarividencia real con respuestas efectivas

Las inspiraciones del clarividente pueden ocurrir espontáneamente o al enfocarse en una determinada cuestión en la clarividencia . Algunos médiums centran su atención en un determinado objeto, una vela, una bola de cristal o las cartas para enfocar su concentración. Dado que no existen barreras temporales en la percepción extrasensorial en la clarividencia, el clarividente suele ser capaz de ver eventos que tienen lugar en el pasado y prever cosas que sucederán en el futuro (es decir, precognición).

También se pueden percibir cosas, personas o situaciones que están ocurriendo actualmente a través de la clarividencia . Por ejemplo, y no sin razón, la policía recurre en repetidas ocasiones a la ayuda de los clarividentes para buscar personas desaparecidas o resolver delitos, y lo hace con éxito. En general, las predicciones de muchos videntes asombraron a la gente una y otra vez después de su llegada, a menudo como se predijo en detalle.

Predicciones y adivinación

Michel de Notredame, más conocido como Nostradamus, quien fue principalmente médico y vivió en el siglo XVI, se hizo mundialmente famoso por su clarividencia a través de sus Siglos, en los que previó los acontecimientos mundiales de los siglos siguientes. Se ganó la confianza de la reina de Francia, Catalina de Medici, sobre todo porque había predicho la muerte de su marido, el rey Enrique II en un torneo.

Pero después de esta digresión histórica nuevamente sobre lo que realmente constituye la clarividencia . Si uno parte de la teoría de la reencarnación, es decir, la doctrina del renacimiento, también existe la opinión de que la clarividencia representa una visión de la llamada Crónica Akáshica. Todos los eventos del pasado, presente y futuro de toda la humanidad deben registrarse allí.

Puede imaginar algo así como un CD-ROM con una inmensa capacidad de almacenamiento, donde puede consultar información sobre personas y eventos en el tiempo y el espacio. Durante la clarividencia, el vidente suele ver imágenes en su mente. Otros, en cambio, sienten más las cosas.

Conozca más sobre este tema

Desde un punto de vista puramente científico, uno sospecha que el llamado «tercer ojo» está en la glándula pituitaria, un órgano del tamaño de un guisante en la base del cráneo por encima de la raíz de la nariz. Esto ya indica el hecho de que todos tienen la capacidad de ver la clarividencia de alguna manera.

Sin embargo, en el curso de la civilización, a diferencia de nuestros antepasados, la mayoría de nosotros, lamentablemente, hemos perdido nuestra capacidad de percibir lo extrasensorial. Por cierto, la llamada canalización está relacionada con la clarividencia . El medio de Chanel actúa como un canal para los mensajes del mundo espiritual, por así decirlo.

Se puede hacer contacto con los ángeles, el guía espiritual o el difunto, por ejemplo. El medio recibe respuestas y consejos de las entidades a las que se dirige en cuanto a las preguntas planteadas. Sobre el tema de la clarividencia , esperamos poder hacer que sea un poco más inteligente y, en cualquier caso, le deseamos muchas ideas interesantes sobre el pasado, el presente o el futuro si elige uno de nuestros asesores clarividentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *