mayo 13, 2021

Para comprobar la validez de una buena vidente tienes que verificar los resultados de sus trabajos

Muchas personas piensan, que “hacer el papel de vidente”, es un trabajo fácil, a esos se les llaman estafadores, son los que se hacen pasar por hechiceros. Últimamente están abundado este tipo de personajes, haciéndole daño a personas que realmente necesitan la ayuda profesional y al gremio de videntes reales y honestos.

Para poder comprobar la validez de una buena vidente, una de las formas es buscar la lista de las mejores en el gremio, seguidamente te trasladas a los foros de comentarios.

De las mejores videntes que puedes encontrar está  Alicia Collado y los comentarios de sus clientes lo certifican, son  miles de experiencias exitosas. Igualmente, recomendaciones no solo por el manejo de la hechicería, si no por sus consejos de vida como guía espiritual.

El humanismo y la ética con la que se maneja ella y su equipo, no dejan lugar a dudas. Sin embargo, en el primer contacto que realices con ellos, podrás terminar de convencerte, pues la primera consulta es sin costo alguno, ya que es una revisión general de tú caso. Allí podrás expresar con total libertad, todo aquello en lo que necesitas ayuda.

Alicia, expresa que el aumento de estafas es proporcional, al aumento de problemas de parejas, debido a la crisis mundial que estamos atravesando por  la Pandemia. El confinamiento y la convivencia obligatoria, son hechos a los que los seres humanos no estamos acostumbrados. Se suman la pérdida de trabajo, el miedo y el afloramiento de problemas de salud.

La existencia del amor es evidente si existe compatibilidad y armonía integral

Es mayor la demanda de ayuda por medio de la vía espiritual y esotérica y evitar a los estafadores, es la mayor recomendación.  La estafa puede venir de diferentes ángulos, desde la petición de dinero mucho mayor de lo necesario y que ninguno de tus problemas se solucionen. Hasta el hecho, de darte esperanzas donde realmente no las hay.

Esta vidente advierte, que la primera evaluación se realiza con la finalidad, entre otras cosas de comprobar, si existe verdadero amor y compatibilidad entre las personas que conforman la pareja. Es importante que en la relación, pese a todos los problemas que puedan presentar, exista armonía integral y conexión mutua, algo que va más allá de lo físico.

Muchos falsos hechiceros, solo con la finalidad de percibir dinero, no comprueban si realmente hay compatibilidad o amor. Las razones pueden ser, porque no les importa o porque realmente no tienen el don de percepción, que un buen vidente necesita. Este tipo de “videntes”, algunas veces intentan persuadir al cliente, para que se utilice magia oscura y así doblegar a la pareja obligándolo a regresar.

Con Alicia, puedes tener la seguridad que esto no va a pasar, pues trabaja con magia blanca y roja, que son magias puras. No presiona, ni obliga a nadie a estar donde no desee. El amor es un acto sublime, de entrega absoluta por convicción, desinteresado y de libertad de decisión. Si existe magia de amor se hace el hechizo, si no Alicia y su equipo te lo harán saber, con la honestidad que los caracteriza.

Los amarres de amor siempre deben realizarse con vibras positivas

Cuando nos referimos al amor, como el sentimiento que a nivel universal es el más genuino y poderoso que existe, lo asociaremos siempre con buenas energías, con vibras positivas. Es descabellado pensar que con magia negra, podamos conseguir algo bueno para nuestras vidas y es lo que tratan de hacer algunos videntes.

Esta excelente vidente, tiene el reconocimiento absoluto, tanto de sus clientes como de sus colegas, por ser poseedora de un don, el cual usa con mucha ética. Usa magia blanca y roja para sus rituales de amor, para la mejora en los diferentes aspectos de la vida de la persona.

La relación de pareja es un concepto bastante amplio. La relación con los amarres de Alicia mejora, desde todo punto de vista. Pues ambas personas dentro de la pareja, mejoran su carácter, limpian su aura y armoniza las vibras a su alrededor. Este equipo de profesionales determinará el ritual que más te convenga, pues tienen varios: el Vudú de magia blanca y roja, la Santería Yoruba con magia roja, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *