mayo 13, 2021

Golpes de retorno en los rituales del amor

Los disparos de retorno son efectos secundarios que en algunos casos pueden ocurrir como resultado de un ritual.
Hay que decir, sin embargo, que estos posibles efectos repercutirían en quienes operan materialmente el Ritual y no en quienes lo solicitaron o lo han logrado.

La antigua y fundamental «Ley de los Tres», uno de los pilares de la tradición esotérica, dice que «todo lo que se hace, para bien o para mal, vuelve multiplicado por tres». Por lo tanto, cuando se realiza un ritual para bien y para bien, no debemos tener nada que temer.

Rituales efectivos y su contra

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que cualquiera que sea el nivel de magia requerido por el Ritual, durante su ejecución se recuerdan fuerzas y entidades poderosas de diferente naturaleza. Por tanto, es fundamental que quienes lo hacen lo conozcan y dispongan de las habilidades y conocimientos necesarios para gobernarlos y encauzarlos en la dirección correcta.

El riesgo real de los efectos de retorno puede estar representado por el uso descuidado de magia de bricolaje o por algún ocultista improvisado que revela ritos poco probables de realizar, sin proporcionarnos las advertencias adecuadas para su uso.

Hay momentos en los que, cegados por la ira, la pasión o el deseo de venganza, podemos ser impulsados ​​a tomar decisiones impulsivas e imprudentes.

Efecto de terceros

Cuando alguien se entromete en nuestra relación y nos arrebata a la persona que amamos, pero incluso cuando queremos a alguien ya comprometido, atacamos al intruso con un odio violento. Un odio que tal vez no sabíamos que podíamos sentir y que fatalmente puede volverse más fuerte que la razón.

También hay que decir que hay personas que, aunque no lo saben, están dotadas de cierto poder mediúmnico. De hecho, desde la antigüedad se les atribuía la capacidad de lanzar el mal de ojo (mirar con ojo malévolo) o ir más allá con las maldiciones.
Guiados por el deseo de venganza y venganza, podemos estar tentados a realizar algún Ritual que se encuentre aquí y allá, sin darnos cuenta de las fuerzas del mal que vamos a evocar y sin la posibilidad de gobernarlas.

Estas son las situaciones en las que podría ocurrir un golpe de retorno.

Pero, ¿cómo podemos entender si esto ha sucedido?
Principalmente con una constante sensación de miedo, ataques de pánico repentinos y una profunda tristeza. Nos encontramos melancólicos y asustados, atormentados por un sentimiento de culpa, presa de un malestar general que no nos da tregua.

¿Pero hay algún remedio?

A través de la visualización de tu Alicia Collado, líder en esoterismo, pudo identificar y aniquilar las fuerzas del mal que se han vuelto en tu contra, ayudándote a encontrar la serenidad necesaria para tomar un camino más seguro y apropiado para resolver tus dolores de amor.

Los rituales de amor, entre los más poderosos que se conocen, se realizan para ayudarte a encontrar el amor perdido o nunca encontrado, a través de la protección, purificación y atracción, no mediante la aniquilación de la tercera rueda.
Si alguien amenaza nuestra relación, los rituales de expulsión en particular podrían hacer que se rinda sin… derramamiento de sangre.

Te ayudará a lograr lo que deseas, lo que es bueno para ti, aconsejándote y guiándote en el mundo esotérico, de la manera más efectiva y segura, protegiéndote de contragolpes no deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *