abril 30, 2024

¿Qué tipos de videntes hay disponibles?

Cada vidente utiliza una variedad de dones y herramientas para brindarle la lectura psíquica más perspicaz, reveladora y precisa posible. Muchos de los lectores o videntes genuinos nacieron con sus dones, y descubrieron que poseían estas habilidades especiales a una edad temprana. A menudo, los dones videntes son hereditarios y se transmiten de generación en generación.

Además de heredar sus dones, los videntes han mejorado y agudizado sus habilidades durante años de estudio y práctica. Cada vez que un lector psíquico usa sus dones para una lectura genuina, tiene lugar un proceso de aprendizaje y mejora. Por esta razón, los muchos lectores videntes dotados con tantos años de experiencia están en la cima de su campo y brindan las predicciones psíquicas más acertadas.

Los lectores  y/o videntes profesionales tienen todo tipo de habilidades, desde la clarividencia y clariaudiciencia (ver y escuchar cosas que no son evidentes para la mayoría de las personas), hasta las habilidades intuitivas y espirituales. A veces confían en uno de sus dones y, otras veces, los usan todos en la misma lectura. Dependiendo de su pregunta y situación, su lector psíquico puede aprovechar los dones que le proporcionarán la mejor lectura y ofrecerá los consejos más precisos para su situación.

¿Es posible saber si poseo habilidades psíquicas?

Cuando desarrolle por primera vez sus habilidades psíquicas, es posible que no sepa cuáles son o qué significan cada una de ellas. Es probable que ni siquiera se dé cuenta de cuándo las está usando y espere que sean más reconocibles o diferentes de lo que realmente son. Así que aquí hay una guía rápida para ayudarlo a reconocer sus habilidades y poderes videntes para que luego pueda nutrir y desarrollar sus poderes para que mejoren y funcionen de manera más intuitiva.

Clarividencia

Esto significa “visión clara” y describe la capacidad de ver formas espirituales. Estas pueden aparecer como materializaciones que parecen increíblemente reales (como verías a cualquier otra persona frente a ti) o pueden estar en el ojo de la mente como si tuvieras tu propia pantalla de televisión interna.

Cuando recibe estas visiones psíquicas de sus ángeles y guías, es posible que se presenten en forma de símbolos, por lo que debe aprender a interpretar las imágenes presentadas y comprender el significado subyacente. Esto deja un elemento de interpretación abierta, por lo que la práctica es importante. También es fundamental aprender a reconocer cuándo sus guías le envían imágenes.

Clariaudiencia

Esto quiere decir ‘audición clara’. Algunas personas tienen el don de poder escuchar el espíritu, las voces de guía y otros sonidos. Esto puede venir en forma de una voz interior o, a veces, en una forma más concreta, en la que el sonido es tan real como cualquier otro. Muy a menudo, el sonido puede ser difícil de entender, esto se debe a que cuando los espíritus se comunican, tienen que reducir su vibración, lo que hace que sus voces se vuelvan entrecortadas.

Cuando recibe un mensaje clariaudiente, puede presentarse de diferentes maneras. Ya sea que puedas escuchar a alguien hablándote, aunque no haya nadie allí, o que te despierten por la noche para hablar, cantar, susurrar u otros sonidos. Debe escuchar atentamente ellos (asegurándose de que no sean de una fuente terrenal) y después, anote lo que escuchó para proporcionar un registro preciso y permitirse interpretar el mensaje.

Clarisentencia

Significa “sentimiento claro”. Esto describe la capacidad de poder sintonizar los sentimientos en una habitación y reconocer las emociones de las personas y si están en peligro. Este poder se encuentra comúnmente en los curanderos, ya que pueden reconocer las áreas del cuerpo de otras personas que necesitan curación.

También se reconoce en los médiums cuando son capaces de conectarse con el espíritu y conectarse con sus emociones de una manera que les permite aprender y detectar mensajes. Por ejemplo, un médium puede saber cómo murió alguien detectando sensaciones o dolores localizados en determinadas zonas del cuerpo.

Los aromas también son importantes en esta área. ¿Alguna vez ha entrado en una habitación o área y ha reconocido un olor distintivo que recuerda que es un perfume / fragancia o un aroma relacionado con alguien que conocía? Esta puede ser otra forma en la que el espíritu está tratando de conectarse y mostrarte que están cerca.

¿Cómo desarrollar y mejorar sus habilidades?

Meditación

Una buena forma de practicar y perfeccionar todas sus habilidades es unirse a un grupo psíquico. Hablar de tus visiones, sentimientos y sonidos con los demás te ayudará a aprender a interpretar lo que te envían tus guías, además, contar con la guía de otras personas con más experiencia te ayudará a crecer. También puede meditar por su cuenta, solo asegúrese de haberse conectado a tierra de antemano y limpiar la habitación en la que se encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *