septiembre 24, 2021

Protección de la pareja: rituales para mantenerse a salvo de los hechizos

En el Amor como en el juego de ajedrez parece que la mejor defensa sigue siendo el ataque, aun así sería necesario tener lo que uno llama un adversario enamorado para protegerse de él pero como lo conocemos el adversario significa también el llamado Satanás en la Biblia y en general no dispensa el bien ya que es malo por naturaleza.

Salva la relación de pareja con magia

Satanás es un gran corruptor, ataca la carne que es débil, nuestros vicios y nuestros deseos de tentarnos, por eso se convierte en un verdadero adversario del amor porque las tentaciones son numerosas, por no decir legiones.

La lista de entidades negativas de alto nivel es larga, podríamos agregar a Iblis el desesperado que buscará llevarte a su abismo de tormento y tristeza para hacerte perder la esperanza y apartarte del amor cambiándolo por odio, celos y venganza.

Rituales efectivos para salvar a tu pareja

Encontramos incluso en estas tres únicas entidades demoníacas casi todas las pruebas, trampas o problemas amorosos que pueden afectar a la pareja con subterfugios negativos para destruir los vínculos pero las grandes leyes nos enseñan que nada está mal.

En primer lugar, la primera causalidad un poco peligrosa, la más común cuando estás en una relación será de hecho puramente contextual, la tentación llega a tu alcance y caes en la trampa, o la rutina se instala y el desgaste se come.

Aprende más sobre estos rituales mágicos

Como tenemos que hablar de amarres de amor de Alicia Collado para protegernos, aquí serán sobre todo rituales de magia blanca para reequilibrar la falta de energía vital, tanto psíquica como física, y así pasar el curso con gran éxito.

Sin embargo, no debes esperar demasiado para detectar esta debilidad potencial porque cuanto más tiempo pasa, más energía puedes descargar hasta un punto crítico que es difícil de recuperar más tarde, pasando por la caja de depresión.

Causas de problemas y como liberarse

Reconoceremos que hay una cierta perversidad en esta ley causal pero no podemos cambiar nada excepto quizás engañar precisamente esta entropía mediante algunos rituales en magia roja para contrarrestar los efectos negativos de querer aferrarse.

En general, las personas que envidian a las parejas felices son ellas mismas infelices y nada es más efectivo que traerles un beneficio en un plato y también muy simplemente halagar un ego hosco y atormentado, a veces las soluciones pueden ser de gran importancia.

Para no dar con el objetivo equivocado, también será mejor en primer lugar lanzar un ritual de develamiento en magia blanca para aclarar la situación y actuar en la dirección correcta, lo que también ahuyentará a los espíritus parásitos a los que no les gusta ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *