abril 30, 2024

Recupera un amor perdido y vuelve a ser feliz

Poder recuperar la oportunidad de estar con él; Tendrás que traer al mar una pequeña cesta de mimbre, que tiene en el fondo: las dos fotos de la pareja, colocadas de forma que se toquen las dos caras, para hacer coincidir las dos miradas, previamente untadas con miel. Sobre las dos fotos se colocarán ocho flores blancas y ocho monedas, para que las dos almas se unan y se deseen los dos cuerpos.

Con la videncia podrás encontrar el ritual que mas se adapte a tu necesidad.

Entiende como funciona el amor recuperado

Cuando arrojes esta canasta al mar, en una noche de luna llena, no debes perderla de vista hasta que desaparezca y con tu mente debes concentrarte en pensar intensamente en el deseo que quieres cumplir. Al final, espolvorear un poco de perfume o colonia de rosas en el agua. Antes de salir al mar, es necesario coger un poco de arena con la que terminarás la ceremonia en casa.

Una vez allí, coge un plato blanco, posiblemente no utilizado, y escriba en él, con tinta roja, el nombre de las personas que integran la pareja junto con la solicitud de regreso del que se ha ido y el deseo de unión. Extender sobre el plato la arena que sacamos de la playa, en el centro de la cual, pondremos una vela blanca de tres días, luego podemos encenderla.

Aprende como funciona este proceso

Es importante que mientras la vela se consume lentamente, al menos cuatro veces al día, le dediquemos unos diez minutos mirando la llama que arde y pensemos intensamente en el deseo que nos hemos formulado.

Para completar, se entierra el plato con la arena y el resto de la vela en el jardín, o en cualquier jarrón, si es posible, cubriéndolo con una planta que tenga flores. el nombre de las personas que integran la pareja junto con la solicitud del regreso del que se ha ido y el deseo de unión.

El vudú como ritual

El vudú, o vudú como resultado de años de persecución, se ve hoy tan distorsionado en todo el mundo. A diferencia de lo que se piensa, que es que se trata de una práctica ligada a la magia negra, el vudú es una verdadera religión afroamericana de carácter esotérico.

A pesar de las continuas persecuciones, el vudú lo practican ahora unos sesenta millones de personas en todo el mundo, y recientemente ha sido reconocido como religión oficial en Benin y Haití, donde es practicado por la mayoría de la población, al mismo tiempo que la religión católica y donde están presentes dos iglesias dedicadas a ello.

El principal perseguidor de la religión vudú ha sido la Iglesia Católica que ha aportado la visión distorsionada de la misma antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *