octubre 27, 2021
Alicia Collado te protege de los estafadores

Alicia Collado te protege de los estafadores

Es claro que requerir la ayuda de un vidente para solucionar tus problemas personales, casi siempre te traerá buenos resultados. Te preguntarás, ¿Por qué “casi siempre” y no siempre? Pues esto dependerá de que el vidente que visites sea realmente profesional. Por eso sigue con nosotros para que veas como Alicia Collado te protege de los estafadores.

En el mundo del esoterismo abundan talentosos profesionales como también gran cantidad de principiantes y estafadores. Dichos estafadores trataran de aprovecharse de ti quedándose con tu dinero sin resolver tus problemas, porque al final les importa más el dinero que ayudarte a solucionar cualquier situación irregular por la que estés pasando. 

Por lo mismo es importante que cuando necesites de la ayuda de un vidente te informes completamente bien sobre él o ella antes de visitarla. Esto es para que no vayas a salir de esa consulta peor de cómo entraste, confundido y sin dinero. ¡Pero no te preocupes! que aquí te dejamos algunas opiniones de Alicia Collado para protegernos de cualquier persona que quiera perjudicarnos con sus servicios maliciosos.  

Testimonios de los clientes de Alicia Collado sobre sus servicios

Si hay algo que siempre encontrarás sobre Alicia Collado, son las opiniones positivas acerca de sus servicios, dicho por la gran mayoría de sus clientes que quedaron totalmente satisfechos por los mismos. Esto lo puedes evidenciar en los foros internacionales de videntes, en los cuales su nombre es uno de los que más sobresale positivamente. A continuación te nombraremos varios testimonios narrados por los mismos clientes de cómo Alicia los protegió de dichos estafadores:

Testimonio de Lydia

Lydia es uno de los tantos casos en que un falso vidente quiso aprovecharse de ella ofreciéndole soluciones y rituales que no darían resultado. Esto pasa muy seguido, ya que muchos han sido los estafadores que intentan aprovecharse del trabajo arduo que profesionales como Alicia Collado ha realizado para que la gente confíe en la videncia, que al final terminan desprestigiándolo.

Lo desprestigian por la sencilla razón de que intentan imitar los rituales de dichos profesionales, pero con la gran diferencia de que los mismos no funcionan. Pero eso no es lo peor de todo, también existen muchos que ni siquiera intentan que el ritual funcione copiándose de los profesionales, sino que ellos están centrados solamente en la tarea de quitarte tu dinero sin siquiera ofrecerte un ritual como posible solución.

Por fortuna Lydia es una de las tantas personas que han logrado salir de dichas situaciones gracias a la ayuda de Alicia. Es por ello que a continuación te dejamos el testimonio textual que Lydia quiso compartir con todos nosotros:

 “Desde que conozco a Alicia Collado me ha sorprendido lo sincera que ha sido conmigo, ya que en otros momentos me han intentado engañar con falsas promesas. Con Alicia Collado no sólo he aprendido a evitar este tipo de falsos videntes, sino que además, ya me encuentro mejor y me encuentro cada día más positiva gracias a la sinceridad de Alicia y sus efectivos rituales”.

Caso en que un vidente acosó a una clienta

Este es uno de los casos más extraños que hemos visto, pero no por eso deja de ser bastante común en muchos estafadores. Alicia en algunos comunicados ha dicho distintas formas en las que se puede diferenciar a un buen vidente de un estafador.

Una de ellas es el momento en que el estafador suele tener peticiones bastante extrañas que no se entiende con qué fin las pide, allí es donde debes reaccionar a tiempo antes de encontrarte envuelto en las manos del mismo.

Es por eso que Alicia también recomienda que antes de acudir a una consulta, busques la mayor información posible sobre dicho vidente en los “foros de videntes” internacionales. Si el mismo no tiene reseñas o buenos comentarios en estos foros, es porque lo más seguro es que te encuentres en manos de un estafador.

El caso a continuación trata del testimonio de una clienta incógnita, en el cual la misma cuenta que el vidente estafador le pidió fotos intimas suyas estando con su pareja; “me pidió fotos comprometedoras mías y de mi ex en actitud cariñosa” quedando tan confundida que pidió la ayuda de una de las mejores videntes del mundo como es el caso de Alicia Collado quien la ayudó a salir de tal embrollo.

Caso de estafa mayor

Estos como el caso anterior suelen ser bastante comunes, y más con personas que no saben dar un no como respuesta. Existen muchos casos en los que los estafadores suelen pedir excesivas cantidades de dinero con el pretexto de que tienen que llevar a cabo un ritual esotérico especial con materiales extraños.

Entre los mismos destaca uno en el que una clienta cuenta “me pidió 3.000 euros para matar a un animal en su país y me garantizó que volvería en tres días”. Esto indudablemente es una estafa, por lo que la clienta acudió a los servicios de profesionales para evitar mayores complicaciones.

Así que si estás realmente interesado en recibir consejos o rituales esotéricos, es importante que siempre busques la ayuda de profesionales que se preocupan por tu bienestar y estarán dispuestos a brindarte la mejor de las ayudas posibles. Y cuando de videntes profesionales se trata Alicia Collado es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *