septiembre 24, 2021

Buenos regalos de boda al menor precio: ¡Ahora más es menos y mejor!

Las bodas pueden ser estresantes para todos, en especial para la futura pareja, pero también económicamente fuerte para sus invitados y la presión de llevar el regalo perfecto, antes de pensar cuánto dinero debes invertir para un buen regalo de bodas te damos aquí buenas opciones para que te des cuenta de que dar un buen regalo es solo cuestión de creatividad y no de dinero.

Un consejo antes de empezar es que tengas en cuenta la lista de regalos que elaborarán los novios, si tu presupuesto es limitado, pero no nulo, puedes ver que opción se adapta a tu presupuesto, esta opción puede dejarte bien parado ante cualquier situación y ser más práctica que a la larga. Pero si quieres un buen regalo de bodas que sea personalizado, único y se note la relación de amistad que tienes con la futura pareja este es tu momento de destacarse con estas maravillosas ideas que te presentamos a continuación.

La capsula del amor

Un proyecto escolar que se convierte en un buen regalo de bodas, las cápsulas del tiempo son lugares donde guardas todas las emociones y sentimientos de un momento ¿Por qué no construir una para los novios el día de su boda? Este detalle además de ser súper romántico es único y atesoramos los mejores recuerdos de las parejas.

¿Qué necesitarás? Simplemente una caja, libretas, tarjetas, stickers y fotografías, cualquier elemento que se te ocurra para personalizar la esta caja y elementos que te digan en qué año la están enterrando. Recomendación para este arreglo es que entregues la caja con todos los recuerdos y que la feliz pareja decida en qué parte enterrar esta cápsula.

Puedes agregarle cualquier cosa que se te ocurra, enterrarlo o dárselo en un futuro para que puedan revivir todas las emociones de su gran día.

A rockear en su boda

¿Tienes dotes musicales? Es hora de sacarlos a relucir, si tienes una vieja banda o algún don con la música ¿Por qué o egalrale ser parte de la música ese especial día. Prepara tu setlist, práctica unos días antes y anticipa tu regalo para que todo sea medido, organizado y coordinado en su día especial.

Este es un regalo maravilloso para bodas  de bajo presupuesto, uno de los gastos más grandes en las bodas es la comida y la música en vivo, además de estarles dando un buen regalo de bodas estarás contribuyendo con su bolsillo, dos pájaros de un solo tiro con este regalo tan especial y rockero.

¿Qué Podemos recomendarte? Que busques las canciones favoritas de los novios, los invasores en la preparación del setlist y que puedas con todo lo que conlleva tocar en una boda, es un buen regalo pero en un punto puede ser hasta un trabajo que vas a hacer por el amor a tus amigos.

Las manualidades son tus mejores amigos

¿Te pasas el día entero viendo DIY? Pues es hora de hacer tu mismo tu regalo, si tienes habilidades artísticas una manualidad puedes ser un emocional y hermoso regalo para la futura pareja. Desde hacer figuritas de madera para decorar, una pintura, un retrato, o un dibujo que los novios puedan colgar en su nuevo hogar, e incluso enmarcar un pajero literario versículo que tenga significado para la pareja.

Esto se trata de poner tu imaginación a volar para dar un buen regalo de bodas, conectarte con la pareja y decidir con tu ingenio artístico que les gustaría más. La inversión será mínima para las grandes alegrías que causaras a esa futura pareja.

¡Sonrían para su boda!

¿Tienes una cámara profesional  e hiciste cursos de fotografía? Explota ese talento regalándoles un shoutout de pre boda o post boda. Esto será una idea además de original,  única para crear recuerdos con la feliz pareja.

Escojan la locación ideal, la vestimenta y ya está, ten la mejor experiencia de bodas que podrás organizar en un álbum digital para que atesoren estos momentos mágicos que están creando.

Una recomendación es que sea pre boda, para que puedan proyectar la fotos el área de la boda como un feliz recuerdo y presente del que Ana querer presumir por siempre y para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *