septiembre 27, 2022

Cómo detectar a un estafador del tarot y evitar ser víctima

El arte de leer las cartas es tan variado y misterioso como las propias cartas. Mientras que algunas personas están dotadas de habilidades especiales cuando se trata de adivinar la información del Tarot, la mayoría de nosotros estamos felices de adoptar un enfoque más prosaico y confiar en nuestra intuición con el fin de dar sentido a las cartas que se reparten. Desgraciadamente, algunas personas pueden tratar de estafarte con sus lecturas de tarot. Te prometen algo que puede costarte mucho más de lo que cobran por sus servicios: una visión precisa de tu futuro basada en sus lecturas personales. Estos estafadores del tarot se aprovecharán de tu ingenuidad y utilizarán su facilidad de palabra para embaucarte y que les pagues fuertes cantidades por lo que deberían ser servicios auxiliares. ¿Cómo saber si alguien está intentando estafarte cuando te hace una lectura de tarot? Aquí hay 5 banderas rojas que podrían significar que no son realmente quienes dicen ser:

Utilizan un lenguaje demasiado complicado o una jerga.

Si un tarotista utiliza un lenguaje demasiado complicado o una jerga, lo más probable es que esté intentando estafarte. Hay muchos tipos diferentes de lectura, y el desconocimiento de la diferencia entre ellos puede hacer que pagues un equivalente sobrevalorado o fraudulento. En lugar de utilizar un lenguaje sencillo que tenga sentido para todo el mundo, los estafadores utilizan términos complicados para intentar confundirle. Términos como “visión futura” o “vida futura” pueden no tener sentido para ti, pero lo tienen para ellos porque están leyendo desde una perspectiva espiritual y lo hacen desde la perspectiva de sus “dioses”. Estos términos aparecen a menudo en la Declaración de Principios de Tallin, lo que puede confundir a quienes no se adhieren a sus estrictas normas. Si no estás seguro de lo que alguien está hablando, echa un vistazo a esta lista de términos y conceptos que son exclusivos del espiritismo y que no se encuentran en la Biblia u otros textos convencionales. Si alguien utiliza un lenguaje demasiado complicado, probablemente se trate de una estafa.

Sus descripciones no tienen sentido

Al interpretar las cartas, es importante recordar que están tratando de darte un significado. Esto podría significar cualquier cosa, desde “estás en problemas” hasta “la hora feliz es mañana”. Algunas personas tienen el don de la labia y pueden decir realmente sus cartas, pero en su mayor parte, la lectura de las cartas requiere un poco de discernimiento. A medida que se reparten las cartas, hay que intentar ponerlas en algún tipo de orden. Si no lo hace, puede ser difícil saber con qué va a “medir” el resto de la lectura. También es importante no leer en las cartas lo que no entiendes. Intenta no generalizar en exceso ni hacer suposiciones que reflejen mal el carácter de alguien.

Dan información contradictoria o confusa

A veces las cartas te darán información que es contradictoria con lo que esperabas. Esto puede ocurrir cuando el lector está tratando de leer “las cartas” como un grupo en lugar de individualmente. Por ejemplo, una carta puede decir que tendrá una experiencia positiva en un mes determinado, pero diez días más tarde le informan de que su casa ha sido incendiada. El bombardeo es probablemente el resultado del mes positivo y la lectura era errónea.

Nunca hay suficiente información para tomar una decisión

Esta es la razón más común por la que la gente cae en las estafas del tarot. Quieren tener la seguridad de que van a recibir un servicio valioso, y quieren ese servicio lo antes posible. Si estás tratando con un profesional experimentado y te dice que no tiene la información que necesitas para tomar una decisión, probablemente sea una estafa.

Conclusión

Una estafa de tarot es cuando alguien intenta engañarte para que le pagues por un servicio que realmente no está prestando. Hay muchas maneras diferentes en que los estafadores tratan de estafar a la gente, y el método más común es prometerte algo que puede costarte mucho más de lo que cobran por sus servicios: una visión precisa de tu futuro basada en sus lecturas personales. Si no estás seguro de lo que alguien está hablando, echa un vistazo a esta lista de términos y conceptos que son exclusivos del espiritismo y que no se encuentran en la Biblia u otros textos convencionales. Si alguien utiliza un lenguaje o una jerga demasiado complicados, probablemente esté tratando de estafarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *