julio 25, 2021

Poder de magia roja y su relación con los sueños

El universo onírico se ubica en la encrucijada donde se encuentran las dimensiones física y etérica, el sueño no es otro que este encuentro fusional entre el sueño libre, incluso anárquico y desenfrenado, y la meditación guiada o su más sagrado y voluntario que la oración sostenida representa, por lo tanto, es una visión de una realidad imaginada que puede autogenerar su propia existencia si las circunstancias de la vida se prestan a ella y si ninguna prohibición kármica se asocia con ella y no la impide.

Poder de los sueños y su enfoque

En este sentido, aunque la mayoría de las personas no recuerdan sus sueños, siempre es interesante hacer referencia a ellos si es posible memorizándolos al despertar o escribiéndolos para derivar una posible interpretación, aunque en general parezca totalmente ilógica o ilógica.

Por tanto, el sueño se convierte en una herramienta, no de simple adivinación, sino de autorrealización en el mundo, del poder del pensamiento sobre una realidad en proceso, de manipulación de la propia existencia en el infinito de posibilidades.

Poder esotérico y enfoque

En el esoterismo y más particularmente en la magia roja operativa, el poder del espíritu se pone a prueba en los rituales que solo funcionan con el aporte de la energía de la voluntad de los protagonistas que son el consultor y el practicante, ambos deben proporcionar trabajo, por lo tanto, rituales y su simbolismo activo, todos los medios combinados para generar tanto una orientación, una meta que se caracteriza por un deseo de resolución, como un objetivo que seguirá esta orientación, esta visualizada o intensamente pensada.

El practicante entonces juega aquí también un papel secundario de señalización, de llamada al orden en la guía para no ver a la persona descarriarse o dirigirse a callejones sin salida. Gracias a las opiniones de Alicia Collado podrás saber más sobre su excelente servicio.

Los poderes de rituales y su enfoque real

De ahí la importancia del sueño, que es una pista muy preciosa para trazar el camino de esta voluntad aún más precisamente, ya que emerge de las profundidades de la psique del consultor e imprime con fuerza su huella como el verdadero marcador de una voluntad. muy raramente expresado conscientemente, al menos abiertamente.

En algunos casos relativamente complejos, los rituales pueden provocar contactos más directos con entidades etéreas, ángeles guardianes u otros seres de dimensiones superiores con el fin de recopilar mentalmente consejos útiles para el trabajo en curso, en general estos son en esta configuración instrucciones kármicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *