diciembre 1, 2021

Todo lo que debes saber sobre la videncia y el tarot

Para muchos el tarot aún sigue siendo un tema poco convincente, pero para otras personas es considerado un arte místico. Cada vez son más los que quieren encontrar una visión espiritual de ellos mismos. Si eres uno de ellos el tarot y la videncia te traen la solución.

El origen del uso de las cartas del tarot viene desde el siglo  XVIII, pero en los últimos años su popularidad ha aumentado fuertemente. Además la llegada de la tecnología nos ha permitido tener mayor accesibilidad a la hora de querer una consulta con un vidente.

Muchos piensan que la videncia del tarot se relaciona simplemente con hechicería y rituales. Realmente la finalidad de los videntes es proporcionarnos soluciones para nuestra vida diaria, haciéndonos reflexionar sobre nuestros comportamientos.

¿Existe diferencia entre el tarot y la videncia?

El tarot y la videncia generalmente van de la mano pero en algunos casos toman caminos separados. Existen muchos videntes que no les gusta realizar una tirada, sino que emplean otros métodos como canales para recibir información del cliente.

Incluso hay muchos videntes que no necesitan de un canal conductor ya que lo perciben todo naturalmente, es decir, de forma espontánea. Entonces, podríamos decir que el tarotista es aquel que se ha formado profesionalmente para conocer el significado y la simbología de las cartas del tarot.

Por lo tanto los tarotistas no hacen predicciones, simplemente describen con detalle las señales y símbolos que muestran las cartas. Para poder reconocer un buen tarotista se puede comenzar preguntándole sobre el sistema que utiliza para leer las cartas.

Por otra parte el don de la videncia es algo innato que no se puede adquirir estudiando. Los videntes nacen con una fuerte energía espiritual que con el pasar de los años van evolucionando. Cuando consiguen canalizar dicha energía estas se transforman en información.

Por ende, cuando el tarot y la videncia se unen se conseguirá una experiencia espiritual mucho más completa. Los videntes que utilizan las cartas del tarot son mucho más certeros a la hora de dar información puesto que no sólo poseen su don innato sino que también tienen el estudio profesional de las cartas.

¿Cómo reconocer a un vidente-tarotista verdadero?

Conseguir un vidente y tarotista verdadero o fiable puede llegar a ser una tarea complicada en muchos casos. Esto es gracias a que muchos farsantes se aprovechan de la necesidad del cliente, engañándolos para obtener ingresos económicos. Por lo tanto es de gran importancia saber reconocer a un vidente-tarotista fiable.

La persona que posee el don de la videncia tiene que ser alguien que tenga valores y la disposición de ayudar a los demás. Un buen vidente siempre tiene una actitud empática y sincera, además se interesará y tratará de explicarte con la mayor paciencia todo lo que logre ver con las cartas.

Un vidente farsante generalmente interroga a los clientes para lograr sacarles la información que necesitan y de esta manera estafarlos. Alguien con el don natural canaliza las energías transformándolas en información sin hacer preguntas.

Por otro lado es importante saber a qué lugar recurrir, la mejor decisión o la más recomendada es apostar por los videntes sin gabinete. Esto es gracias a que ellos te garantizaran un trato directo, sencillo y con mayor cercanía.

Por ejemplo, Mercedes Dantés es una vidente tarotista española sin gabinete muy reconocida por su fiabilidad y certeza. Ella tiene el poder de darte la experiencia espiritual completa, puesto que no sólo tiene el estudio de las cartas del tarot, sino que también tiene el don de la videncia.

Beneficios de consultar con un vidente-tarotista profesional

Las cartas del tarot nos aconsejan y nos ayudan a conocernos mejor interiormente, se puede decir que estas son un misterio que está para ayudarnos. Es por esto que se convierte en un arte místico con muchos beneficios pero que sólo funciona cuando contamos con la ayuda de un vidente profesional. Como principales beneficios tenemos:

  • Un vidente puede convertirse en tu guía espiritual, por lo tanto es de suma importancia que contactes a un buen profesional. Ellos sabrán como transmitir la información de la manera más adecuada posible.
  • Actualmente el tarot es considerado una de las mejores herramientas para resolver nuestros problemas personales. Un buen vidente puede llegar a cambiar nuestras perspectivas a la hora de enfrentarnos a alguna adversidad.
  • Cuando el tarotista es empático y cercano puede llegar a crear una conexión espiritual entre el cliente y el profesional. Esto va ayuda a que la valoración y reflexión de nuestras decisiones de vida o de nuestro comportamiento sean mucho más profundas.
  • El principal objetivo de las cartas del tarot es ayudarnos a construir un futuro mejor y tener una mayor calidad de vida consiguiendo tu paz interior. Todo esto siempre y cuando te asegures de contactar a un buen profesional que sea capaz de ayudarte y brindarte el apoyo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *