septiembre 24, 2021

Trasplante de pelo: técnica FUE o FUSS

Quizás una de las preguntas más frecuentes de los pacientes que desean someterse a un trasplante de cabello en una clínica capilar especializada es qué procedimiento de microinjerto utilizar o qué método es mejor de 2 techniques pour la greffe de cheveux.

 ¿FUE o FUSS técnico? Diferencia

 La tecnología FUSS se refiere a “cirugía de bandas de unidades de folículos pilosos” o “tecnología de bandas”, la tecnología FUE se refiere a “extracción de unidades de folículos pilosos” o “extracción de unidades de folículos pilosos”, “folículo piloso individual”. Actualmente, existen dos técnicas de trasplante de cabello para eliminar los folículos pilosos del área donante. Flocado FUE y tecnología FUSS (o “strip”).

 ¿Qué son FUE y FUSS?

En la técnica FUSS, el cabello del área donante se quita de una tira delgada de piel de 6 a 8 pulgadas de largo y aproximadamente 1 pulgada de ancho en la parte posterior o lateral de la cabeza. Línea de puntos. Las costuras se retiraron en 121 días, dejando cicatrices antiestéticas siempre que el cabello circundante fuera aproximadamente 0,51 cm más largo o uniforme.

 La técnica FUE es una variación quirúrgica de la técnica de implantación microfolicular y se considera la técnica de trasplante de cabello más avanzada disponible en la actualidad. Consiste en extraer folículos individuales de la zona donante sin suturas y sin dejar una cicatriz lineal. Estas unidades foliculares están formadas por uno, dos, tres o cuatro cabellos extraídos con una estructura alrededor de los capilares (capilares, glándulas sebáceas, músculos de los poros, etc.).

 Reproducir

 Estoy tratando de jugar: ¿Cuál es la técnica FUE o FUSS que recomiendas? Los pacientes candidatos a la tecnología

 FUSS son pacientes con pérdida excesiva de cabello por las siguientes razones:

1) Se ha adquirido e implantado un gran número de unidades foliculares.

 2) La proporción de unidades foliculares separadas para preparación es mínima.

 3) Para lograr buenos resultados de densidad, se requieren menos sesiones, lo que resulta en menores costos económicos.

 El candidato ideal para la tecnología FUE es el paciente con:

1) Pérdida de cabello limitada y controlada.

 2) Alopecia cicatricial leve.

 3) El paciente quiere el pelo corto y quiere evitar las cicatrices.

4) Pacientes con baja densidad en el área de donante primario.

 5) Pacientes que quieren ocultar sus cicatrices de trasplantes anteriores.

 Como regla general, ninguna técnica es mejor que otra, ya que los pasos de preparación y posterior implantación son los mismos, solo se cambia el método de extracción del quiste del sitio donante. Está claro que el resultado final será el mismo para ambas técnicas, y en definitiva todo depende de la experiencia y de las manos del experto y de su compromiso con los resultados naturales. De la amplia experiencia en trasplante de cabello en

Hemos llegado a la conclusión de que las dos técnicas más adecuadas y recomendadas son las dos técnicas, la técnica FUE o FUSS, y el personal altamente calificado y experimentado… A las necesidades y deseos o expectativas de cada paciente.

Nueva tecnología integrada DHI

 La tecnología DHI es una variante de la tecnología FUE. El procedimiento de disección del folículo es muy similar, la principal diferencia está en el método de implantación en la zona receptora. DHI (Direct Hair Implant) nombra los instrumentos utilizados durante la cirugía llamados “Choi Implanter” o “Choi Pencil”.

 La principal ventaja de esta técnica es que puede trasplantar su cabello sin afeitarse. Esto lo convierte en una técnica de trasplante de cabello preferida para mujeres u hombres con cabello largo.

¿Qué técnica de trasplante de cabello es la mejor?

Para explicar las principales características de los tres métodos, FUSS es el peor de los tres porque es muy invasivo, cura el cuero cabelludo y tardo mucho en curarse.

Los otros dos métodos son mucho más similares y el siguiente se enfocará en las diferencias entre ellos para que pueda comprender mejor cómo son.

 Las principales diferencias entre el método FUE y el método DHI son las siguientes.

  • El método DHI no afeita el injerto. La tecnología FUE requiere afeitar las áreas donante y receptora. El método
  • FUE se utiliza tanto para la extracción como para el trasplante de quistes, pero la tecnología DHI solo aborda la etapa final del trasplante de quistes. Con la tecnología
  • DHI, los folículos pilosos se trasplantan inmediatamente después de la escisión, mientras que con la tecnología FUE se transfieren al área de cultivo donde se encuentran los folículos pilosos, en lugar de trasplantarlos inmediatamente después de la extracción. Con la tecnología
  • DHI es posible trasplantar hasta 3000 folículos pilosos. Por el contrario, FUE no tiene un límite de unidades foliculares para el trasplante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *