julio 25, 2021
Alicia Collado desmantela a los estafadores

Alicia Collado desmantela a los estafadores

El mundo de la videncia los últimos años se ha visto afectado gracias a la gran cantidad de estafadores que pueden encontrar en las calles. Es por eso que aquí te enseñamos con buenos ejemplos y casos reales, como los falsos videntes se aprovechan de tu situación haciéndote perder cantidades de dinero. Quédate con nosotros para que veas como Alicia Collado desmantela a los estafadores.

Estos estafadores rondan todas las profesiones en todo el mundo, es por eso que uno debe cuidarse cada vez más de ellos. Los mismos usan tácticas que parecen bastante creíbles para hacerte caer de una u otra forma en su trampa.

Pero lo que no saben, es que ya muchos han visto sus “modus operandi”, y han sido descubiertos en gran cantidad de casos. Pero otros lamentablemente se han salido con la suya por la ingenuidad de ciertas personas que no han sabido cómo actuar. Por eso hemos hecho este artículo con los mismísimos consejos de Alicia Collado, para que no caigas en las trampas de estos “amigos de lo ajeno”.

Actitudes que evidencian un vidente profesional de un estafador

Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen, “¿cómo puedo diferenciar a un vidente real de uno falso?”. Pues te decimos que en muchos casos es bastante sencillo, pero en otros no, debido a que cada día ellos idean nuevas maneras de hacer que las personas caigas en su red de mentiras.

 De igual manera para una vidente tan experimentada como Alicia Collado, es muy sencillo detectar a todos estos estafadores, por lo que ella te aconseja que estés precavido cuando percibas las siguientes actitudes de dichos videntes:

Promesas de resultados inmediatos sólo por recibir un pago

Si hay algo que conoce un vidente profesional con experiencia, es que los resultados de los rituales llevan su tiempo. Cada caso es totalmente distinto, por lo que si ves falsas promesas de que tu situación se arreglará enseguida dicho vidente es un estafador, que sólo quiere que le pagues sin prestarle la verdadera atención a tu caso.

Poca claridad en las técnicas que usaran

Todos los videntes profesionales saben por experiencia como se va a desarrollar toda la consulta. Esto quiere decir que los mismos darán instrucciones claras y precisas de las técnicas que se pueden emplear para cada caso, la dificultad y el grado de las mismas a todos sus clientes. Por lo que si ves lo contrario, lo más seguro es que te encuentres en las manos de un principiante o un estafador.

Después de pagar ya no sabes más del “vidente”

Los malos videntes o los estafadores se acostumbran a no dar la cara después de hayan recibido el pago del cliente. Cuando esto es un total error, debido a que todos los casos siempre deben tener seguimiento sea cual sea su situación. Obviamente cada caso es distinto, y el tiempo del mismo será dependiendo de cada cual.

Divagar o no ser completamente claro con sus ideas

Los buenos videntes aparte de hablar muy claro y tener ideas bastante claras, tienden a acertar fechas y acontecimientos sin dudar. Esto es debido al gran don que poseen, por lo que si te encuentras con personas que den respuestas poco claras o simplemente lo que está diciendo no concuerda por completo con tu caso, sin duda alguna te encuentras en las manos de un estafador.

Requisitos extraños y sumas de dinero extravagantes

Son muchos los clientes de Alicia que han llegado a su consulta justo después de haber sido estafados/as con este tipo de tácticas. A una de ellas le pasó que el estafador le pidió fotos íntimas junto a su pareja, alegando que era un procedimiento totalmente normal para que el ritual funcionara, lo cual no es cierto.

Otro de los casos fue totalmente peor, pues la clienta gastó una suma de 7000 euros con distintos brujos sin poder llegar a una verdadera solución. Este es uno de los tipos de estafas más constantes que hay; los falsos videntes suelen pedir cifras altas de dinero para según conseguir cierto material extraño que ayudará a la efectividad del ritual, cosa que también es totalmente falsa.

Asegúrate de contratar los servicios oficiales de la vidente

La tecnología cuando es usada para el bien se vuelve una herramienta muy útil para la solución de ciertos problemas. Pero cuando es al contrario, los resultados suelen ser bastante devastadores para los que lamentablemente caen en este tipo de estafas.

El nuevo “modus openrandi” se basa en la utilización de redes sociales y números telefónicos falsos haciéndose pasar por la vidente real. Esto mayormente les pasa a las personas que no se informan bien al respecto de los contactos verdaderos de dicha vidente.

Así que si estás interesado en recibir la ayuda de una de las mejores videntes del mundo, toma nota de sus redes sociales oficiales para que no te pase lo mismo. Alicia Collado cuenta con un portal web oficial https://videntealiciacollado.com/ en donde puedes contactar con ella y su equipo de trabajo con sólo tocar un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *