octubre 27, 2021

Conduce tranquilo con el respaldo de un buen seguro para tu vehículo

Lo mejor para cuidar los bienes familiares es tenerlos cubiertos por una buena póliza de un buen seguro, para que tu esfuerzo no se vaya en un instante debido a algún percance.

Muchas personas consideran este hecho como un gasto adicional sin mucha importancia, ya que durante su experiencia conduciendo nunca lo han necesitado, pero también es una realidad que el costo por reparación o cualquier otro imprevisto que se tenga con el vehículo, es imposible de cubrir por uno mismo, más cuando las finanzas y la economía familiar están distribuidas de manera responsable para cumplir los compromisos del núcleo familiar.

Además cabe destacar que tu coche es una inversión importante y tener un seguro es tu mejor aliado, cuyo objetivo principal es cuidar tu patrimonio y brindarte la tranquilidad de saber que cuentas con un buen respaldo financiero ante cualquier adversidad que se presente.

Por esto, debes considerar que más que un gasto de dinero, es una excelente inversión y una responsabilidad como ciudadanos, ante la posibilidad de causar algún daño a terceros.

Una estrategia oportuna

El seguro para tu coche es una necesidad, pero también es cierto que debes tomar algunas previsiones para cuidar el estado de tu vehículo y aplicar ciertas estrategias para no verte involucrado en situaciones de riesgo como por ejemplo:        

-Darle mantenimiento oportuno, aceite, filtros, neumáticos y otros detalles importantes

-Manejar con mucho cuidado y con responsabilidad         

-Sí vas a salir de viaje, hacerle un buen chequeo a tu vehículo previamente en un taller de toda tu confianza

-No llevar exceso de peso ni de pasajeros para evitar contratiempos

-Evitar vías en mal estado o tomar previsiones

-Llevar algunos repuestos importantes para solventar imprevistos sencillos

-Por último revisar los documentos de tu coche incluyendo la póliza de seguro verificando que esté vigente y todo en orden.

¿Por qué es esencial tener un seguro de coche que cubra daños de terceros?

En muchas ocasiones y escenario lo que pueda sucederle a tu coche escapa de tus manos y control, por eso la cobertura de un seguro de coches a terceros es tan importante. La cobertura que ofrece Verti es una de las más completas que puedas conseguir en el ámbito de aseguradoras de coches y es que incluye coberturas como:

Defensa jurídica

Te ofrece defensa de tus intereses en caso de que tu choche se vea involucrado en algún siniestro que derive en un caso de juicio.

Asistencia al viajar

Te ofrece la posibilidad de conseguir entre distintas opciones una solución en caso de que por motivos mecánicos o algún incidente tengas que interrumpir tu viaje.

Seguro del conductor

Verti no solo te brinda seguridad en cuanto a tu vehículo sino también para el conductor asegurado, ofreciendo la posibilidad de recibir indemnización por lesiones, por invalidez o incluso por deceso.

Si todo esto fuera poco, Verti cuenta con talleres aliados que en caso de necesitarlo gozaras de beneficios exclusivos cubiertos por tu seguro.

Debes prestar mucha atención a las condiciones de cobertura incluidas en la póliza que vas a adquirir para tu coche, ya que es bien importante conocer todos estos detalles para poder hacer valer todos tus derechos ante la aseguradora.

Ventajas de contar con un seguro para tu vehículo

Constantemente se presentan emergencias que pueden perjudicar tu estabilidad económica y emocional, por lo que necesitas contar con un respaldo que te evite malos ratos y trámites tediosos. Disfruta confiando en las ventajas que te ofrece tu aseguradora de vehículo:

Accidente o robo de vehículo

En caso de accidente o robo te aseguran la cobertura contra daños, pérdida total o parcial, además se responsabiliza ante daños a terceros ante cualquier accidente de tránsito incluyendo gastos médicos, si así está contemplado en la póliza.

Tranquilidad

Nada mejor que estar protegidos, para circular con seguridad, de eso depende en gran parte la tranquilidad de toda la familia.

Asistencia vial

En este sentido las aseguradoras brindan un gran apoyo a todos sus asegurados, prestando servicios de grúa y otros inconvenientes que puedan presentarse en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *