septiembre 24, 2021

Conoce más sobre la ley de atracción y su enfoque

Si soy responsable de atraer situaciones negativas con mis pensamientos, emociones y sobre todo creencias, ¡Soy capaz de remediarlas! ¿Correcto?.

Digamos que el tema que más miedo me genera, y para ello me gustaría su ayuda, son las creencias sobre este hombre que se derivan de las experiencias infelices vividas.

¿Cómo puedo hacer para cambiarlos?

Te daré un ejemplo, dime si estoy dando los números ¡es solo un ejemplo! ¡porque primero me gustaría intentar alinearme antes de actuar! sino para hacerte entender. Admitamos que en este momento quiero hacer contacto con él: el deseo está ahí, pero está frenado por el miedo a que no quiera escucharme por varios motivos.

En mi opinión vale la pena intentarlo, primero porque me gusta mucho la idea de hacerlo, para mí, porque creo que de todos estos experimentos saldrán cosas maravillosas que quizás este hombre ni siquiera lo incluirá o dará a luz, una relación de estima y amistad. ¿Entonces por qué no?.

Debes adaptarte a los cambios para obtener mejoras con magia

Sí, hay que eliminar las creencias en torno a los conceptos de fracaso. En cuanto a la sintonía a adoptar, quizás la nueva página sobre técnica de visualización pueda ayudarte.

Generalmente, en una situación como la suya, se pueden adoptar dos enfoques: uno es esotérico puro con magia blanca, asesores espirituales y energética, como el de eliminar la negatividad con varias herramientas.

Haría ambas cosas y seguiría mis instintos

Tomar el camino espiritual de este tipo significa aprender a reconocer y seguir nuestros instintos; cuanto más practicas en un nivel meditativo, más te sintonizas con nuestro instinto puro, digamos con la voz universal que nos guía, o al menos la parte de nosotros conectada a la voz universal.

Creo que la mayor dificultad para mí es poder ignorar por completo el estado actual y el pasado que me ha causado sufrimiento y convencerme de que ya tengo lo que quiero. Por ahora, solo puedo producir esta sensación de deseo ya cumplido alternativamente y he notado que lo logro mejor cuando me relajo, libero mi mente y me concentro por algún tiempo.

El trabajo de ritual si da resultados

Entiendo perfectamente y esto es lo que nos hace humanos, el hecho de no siempre poder sintonizarnos con las frecuencias energéticas de la luz.

Nuestra mente está acostumbrada a pensar de una determinada manera y es difícil cambiar radicalmente un modus operandi creado y reforzado durante muchos años. Incluso a nivel neurológico, a lo largo de los años hemos formado ‘vías neuronales’ que ahora debemos abandonar y, al mismo tiempo, crear otras nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *