octubre 27, 2021

¿Cuáles son las cualidades de una buena tarotista?

Toda persona que trabaje tirando y leyendo las cartas del tarot requiere de ciertas cualidades específicas. Ya que no todos son capaces de leerlas de manera acertada.

Es por ello que una buena tarotista debe de contar con algunas cualidades que les permitan realizar lecturas precisas y acertadas de la ya mencionada baraja. Por lo que, si tú estás buscando una buena tarotista, necesitas conocer cuáles son las cualidades que te permitirán identificarla.

Cualidades que toda buena tarotista debe poseer

Lamentablemente, son muchos los estafadores que se presentan como tarotistas, pero que realmente no saben lo que están haciendo. Logrando así estafar a las personas no solamente con respecto al dinero, sino también con respecto a sus creencias.

Es por ello que hoy en día hay que tener mucho cuidado a la hora de asistir a una cita con una tarotista, pues corres el riesgo de que sea una estafadora. Sin embargo, si la misma presenta las cualidades de las que te estaremos hablando a continuación, podrás saber de antemano que es una buena tarotista.

Rapidez y presteza

Una tarotista que sabe lo que hace no titubea a la hora de tirar y leer las cartas. Al contrario, lo hace con un nivel de agilidad que demuestra que tiene ya varios años de experiencia con el tarotismo. Por ello, cualquier tarotista que sea buena debe poseer rapidez y presteza a la hora de leer las cartas.

Es por ello que toda buena tarotista siempre tiene como objetivo ser la más rápidas en tiradas del tarot. Para así lograr atender a la mayor cantidad de clientes posibles sin dejar de hacer lecturas precisas.

Te debe generar confianza y buena vibra

Todas las tarotistas y videntes, puesto que trabajan con diversos tipos de energías, deben de otorgarte una muy buena vibra. Especialmente porque todo lo relacionado con el tarot tiene que ver de forma directa con la magia blanca.

Por ese motivo, una cualidad que debe de tener toda tarotista es generar confianza y un aura de energía positiva a todos sus clientes. Esto es algo que deberás sentir desde el primer momento en el que hables con ella.

Tiene una buena reputación

Del mismo modo, gracias a la tecnología de la actualidad podemos informarnos al respecto de la reputación de las personas antes de asistir a citas con ellas. Por tanto, puedes buscar la reputación de la tarotista con la que desees verte para saber si es buena o es una estafadora.

Esta es una información que hallarás por medio de diversos foros web e inclusive dentro de redes sociales. Debes valerte de la opinión de aquellas personas que ya asistieron a una cita con ella para confirmar su reputación.

Son mayores los casos acertados que los errados

No se puede esperar a que una tarotista acierte al 100% en todas las predicciones que realiza. No obstante, siempre suelen ser mayores los casos acertados que los errados.

Esta última cualidad es fundamental de tener en cuenta. Ya que gracias a esto podrás establecer el nivel de confianza que tendrás con respecto a sus predicciones. Además de que, en caso de que sean mayores los casos errados, deberás tomarlo como una advertencia de estafa.

¿Cuáles son las mejores tarotistas españolas?

Una vez que logres hallar a una tarotista que cumpla con todas las cualidades anteriormente mencionadas, podrás confiar plenamente en que hace muy bien su trabajo. De modo que podrás concertar una cita con ella con la confianza total de que su trabajo es certero.

No obstante, si no cuentas con el tiempo libre suficiente como para hacer esta búsqueda tú mismo, nosotros te recomendaremos algunas. A continuación, te dejamos los nombres y números telefónicas de tres de las mejores tarotistas españolas. Podrás agendar una cita a distancia con ellas sin importar la región del mundo en la que te encuentres.

   Luna Vila:

    919 991 039

    806 533 561

Esmeralda Llanos:

    Por Tarjeta: 912 529 419

    Línea de tarot 806: 806 533 592

    Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029

    Argentina : 00 54 11 52 19 88 20

    México: 00 52 55 85 26 60 10

Resto de los países:

    0034 930 505 015

Omitie:

    930 505 015

    806 533 015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *