septiembre 24, 2021

Magia negra, como reconocer los síntomas del trabajo en uno mismo

Suele ser noticia por todo el simbolismo popular que evoca en términos de poder y manipulación de todo tipo, siendo este amplificado por el imaginario colectivo y las películas o escritos románticos que relatan su uso. Pero esta magia obviamente no está al alcance de todos y sigue siendo realmente peligrosa por supuesto en sus efectos devastadores pero también para el o los que son los organizadores, es decir el patrocinador y el practicante si éste no es el mismo.

Descubre como funciona la magia negra

Para comprender mejor la magia negra, primero debemos hacernos la pregunta de las personas que están empoderadas para usar un poder tan devastador y las razones reales que implican su uso.

No te fíes de los diversos anuncios que se pueden ver en determinadas revistas especializadas en ocultismo o que emanan de varios marabouts que afirman estar investidos de inmensos poderes relacionados con la Magia Negra.

De hecho, muy pocos profesionales son capaces de entregarse a la Magia Negra sabiendo de inmediato que podrán renunciar a su vida o gran parte de su razón en ausencia de esta.

Libérate de hechizos negros

Para explicar más, ejercitar esta magia implica para el hechicero que está está dispuesto a dejarse más o menos completamente investido por una entidad siendo así el receptáculo de lo que se puede llamar trivialmente un demonio, y en consecuencia permitiéndose ser poseído voluntariamente para que esta entidad lo haga el trabajo para el que fue invitado.

Es precisamente en este punto que se pellizca el zapato ya que no es absolutamente seguro que por un lado la entidad vaya en la dirección solicitada y por otro no acabe haciendo tanto daño.

¿Amor con magia negra?

Es precisamente en este punto que se pellizca el zapato ya que no es absolutamente seguro que por un lado la entidad vaya en la dirección solicitada y por otro no acabe haciendo tanto daño que finalmente se vuelve terriblemente peligroso contratar a un mercenario tan malvado tan poco confiable.

la Magia Negra está muy presente, o al menos sus efectos, y como practicante a veces reconozco los síntomas en las personas que me piden ayuda en temas de supuestos amarres de amor reales.

No es porque muy pocos magos realmente inviertan en magia negra que rara vez existe, porque a veces son simples laicos quienes son el apoyo de esta magia sin saberlo y quienes inconscientemente proyectan poderosos pensamientos negativos que probablemente atraigan a entidades dañinas al aprovechar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *