julio 25, 2021

¿Por qué las parejas confían en las artes del esoterismo para guiar su relación?

El mundo místico de las artes del esoterismo, los psíquicos y la adivinación está ganando popularidad en línea. A diferencia de lo que está acostumbrado a ver en las películas, en realidad no necesita estar sentado frente a su adivino con una bola de cristal en el medio de los dos para escuchar sus predicciones acerca del futuro de su carrera o sus relaciones. Los psíquicos, o clarividentes, como se los denomina con mayor precisión, utilizan su conocimiento en el ámbito de la astrología y la energía para dar su propia interpretación sobre la vida de los demás a partir de lo que les dicen.

Las lecturas más comunes que les interesan a las personas son las que tienen que ver con las relaciones. Esto es bastante comprensible, dado lo duras que son las relaciones en general, y cómo las personas tratan de encontrar tantas garantías como sea posible para evitar ser heridos por una relación fallida. Es por eso que muchos individuos comienzan a buscar señales y orientación de personas a las que consideran más perspicaces y pueden darles respuestas a preguntas difíciles como: ¿Es él / ella el indicado? o ¿Funcionará esta relación? Si bien algunos pueden argumentar en contra de los psíquicos y de que todos son solo un grupo de estafadores, muchas personas basan sus relaciones en la adivinación y la información que obtienen de sus lecturas psíquicas.

Por lo tanto, es momento de comprender las razones detrás de este fenómeno generalizado:

Se ha vuelto más aceptable y accesible

En el mundo en el que vivimos, algunas cosas pueden verse como “extrañas” o alucinantes. En cierto sentido, la gente lo ha visto todo. Como resultado, este viejo miedo inhibidor de ser juzgado por otros ya no impide que aquellos que confían en lecturas psíquicas para obtener consejos hagan precisamente eso. Otra cosa es lo accesible que se ha vuelto la adivinación. Para aquellos que siempre estuvieron interesados ​​en las lecturas psíquicas, pero nunca supieron dónde buscar, las lecturas por correo electrónico y teléfono que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y han hecho que sea muy fácil obtener consejos instantáneos de un asesor de su elección. Esto ha animado a más personas a probar la adivinación en línea e incorporarla en su toma de decisiones en lo que respecta a sus relaciones.

La vida actual es mucho más rápida

La mayoría de las personas se quejan de que nunca tienen suficiente tiempo en su día para hacer las cosas. Ni un estudiante universitario ni un joven adulto que trabaje en una oficina corporativa tendrán tiempo libre para una relación  y eso la destinará al fracaso. Entonces, en aras de la eficiencia, las personas comienzan a buscar soluciones rápidas o formas en las que puedan “garantizar” que sus relaciones valgan la pena. Los adivinos los ayudarán a navegar esta área de sus vidas de manera eficiente y efectiva.

Un historial de malas relaciones

Aquellos que han experimentado el dolor de una experiencia anterior fallida tienden a tener más dudas y a sentirse más cohibidos. La mayoría de estas personas no pueden confiar plenamente en sus agallas cuando se trata de dar una oportunidad a una nueva relación. Por lo tanto, solo tiene sentido para ellos obtener ayuda de lectores experimentados puede guiarlos y brindarles predicciones valiosas sobre cómo abordar mejor una nueva relación. Esperan descubrir los factores ocultos que entran en juego cuando se cuestionan las relaciones. Creer que de esta manera pueden evitarles el dolor potencial es suficiente para que confíen en lo que sus adivinos afirman que está en las cartas para ellos.

Presión social

Lo que dicen sus amigos es importante. Si sus amigos están usando la adivinación para salvar sus relaciones, lo más probable es que usted haga lo mismo. Estas son las personas en las que más confías y crees que se preocupan por tus intereses, así que, ¿por qué no hacer lo que están haciendo y adentrarte en el mundo de las lecturas de tarot? Especialmente si ve que de alguna manera les está funcionando y lo felices que parecen estar con los resultados, querrás lo mismo para ti. Los amigos generalmente comparten los contactos de sus lectores favoritos y se animan mutuamente a adoptar esta forma de vida.

A las personas les gusta escuchar afirmaciones positivas

En el mundo de la lectura de cartas y la adivinación, se cree que la gente pasará de un lector a otro hasta que alguien les diga exactamente lo que quieren oír. Es cierto que todos queremos respuestas sobre el futuro desconocido, pero a veces, se trata de lo que hacemos en este momento, dichas acciones son las que afectarán el desenvolvimiento de ese futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *