marzo 4, 2024

Tarot Online: Una guía para la astrología de tu vida

El tarot es una herramienta poderosa que puede ser utilizada para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea. Si usted está buscando una visión de su situación actual o su futuro, la lectura de las cartas puede ayudarle a acceder a niveles más profundos de conciencia. Hoy en día, el tarot es ampliamente reconocido como la más versátil de todas las herramientas ocultas y se puede utilizar en una variedad de maneras que son consistentes con el significado único de cada tarjeta. Lee las cartas del tarot online y descubre su significado.

Cómo leer una carta del tarot

Para empezar a leer las cartas del tarot, primero tendrás que abrir la baraja y colocar las cartas en orden según su fila y columna. Usted no debe simplemente colocar las cartas en el centro de la mesa, porque eso es lo que las cartas representan – el Loco. Ahora, con las manos, extienda las cartas de modo que cubran completamente la mesa. A continuación, coloque las manos sobre las cartas formando una pirámide. A continuación, inclínese hacia delante de modo que los codos descansen sobre las manos y la barbilla sobre las manos. Tenga en cuenta que debe leer las cartas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Esto se debe a que las cartas se colocan en la lectura en ese orden. Si miras las cartas desde arriba, las verás desde una perspectiva diferente, lo que creará significados diferentes para las cartas.

El Lado Químico del Tarot: De Aries a Piscis

Las cartas del tarot son en realidad el reflejo de nuestras vidas, lo que estamos experimentando y lo que la vida nos ha repartido. Por lo tanto, las cartas pueden decirnos mucho sobre nosotros mismos y nuestra situación actual. Las cartas también pueden revelar la dirección futura de nuestras vidas y las posibilidades que nos esperan. Para obtener el máximo efecto de las cartas, debes mantener la forma piramidal y colocar las manos sobre las cartas de modo que queden directamente sobre el corazón. Esto le ayudará a conectar más con las cartas y hará que la lectura sea más personal y precisa.

Imágenes de los Signos Astrológicos en el Tarot

Lo primero que debes notar acerca de los signos astrológicos en el tarot es que son similares a los tipos de personalidad descritos en el libro, La vida secreta de los humanos. Esto significa que las cartas también pueden decirte mucho sobre tu personalidad. Por ejemplo, si eres Leo, notarás que las cartas sugieren que eres emocional y abierto al amor. Por otro lado, si eres Tauro, verás que las cartas sugieren que eres reservado y testarudo. Esto te ayudará a entenderte mejor a ti mismo y a tus cartas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *