mayo 18, 2022

Aprende el procedimiento para recuperar tu cabello tal y como lo deseas

El trasplante capilar es un paso complicado mediante el cual se prescinde del pelo de fijas zonas en las que jamás se cae el cabello, como los lugares contiguos de la cabeza y la nuca (zonas donantes), y se injerta a las partes calvas del cuero cabelludo, completando todo el proceso para recobrar el cabello.

Inmediatamente de una caída inicial a las 2 o 3 semanas, el pelo trasladado retorna a desarrollarse en 2 o 3 meses (periodo de arreglo) y permanece allá durante el mismo tiempo que poseería en su lugar de principio, acumulando el mismo color y tipos de su zona de origen, las consecuencias son concluyentes y para toda la vida.

En el procedimiento de un greffe de cheveux Turquie, se protegen cabellos de un lugar  considerablemente poblado en lugares donde tiene presencia la calvicie. El conjunto de los traspasos se trasladan a cabo en un bufete médico, la forma se ejecuta del sucesivo modo:

Se toma la anestesia local para aletargar el cuero cabelludo. También puede tomar medicamentos para aflojar, el cuero cabelludo se friega a fondo, se usa un bisturí para imposibilitar una sección de cabello y abandonar a un lado, este lugar del cuero cabelludo se distingue como zona donante, el cuero cabelludo se cierra con pequeñas suturas.

Ligeramente, se retira un pequeño grupo de cabello o cabello propio de la porción del cuero cabelludo que se exceptuó. En unos casos, se traen otros conectores o asistencia robótica para excluir áreas más pequeñas del cuero cabelludo o mechones de cabello.

Se fregarán las áreas calvas que usurpan este cabello saludable. Estas áreas del cuero cabelludo se eligen áreas receptoras, se hacen pequeñas cortes en la zona calva, el cabello sano se coloca con formidable finura en el corte, se consiguen trasplantar cientos o inclusive miles de cabellos durante un único tratamiento.

Los grandes beneficios que ofrecen este procedimiento

Los traspasos de cabello consiguen mejorar persuasivamente la apariencia y la confianza de las personas calvas. Esta forma no puede instituir nuevos cabellos, lo único que hacen es que pueden mover el cabello que ya tienes a la zona calva.

La mayoría de las personas que tienen un trasplante de cabello posee calvicie de modelo masculino o femenino, lo cual es la merma de cabello en la parte exterior o superior del cuero cabelludo. Hacia ostentar bastantes folículos para trasladar, aún debe conservar un copioso cabello en la porción posterior o lateral del cuero cabelludo.

En individuales casos, las personas con pérdida de cabello debido a lupus, heridas u otras dificultades de salud son alternadas con trasplantes de cabello. Para auxiliar la recuperación su antigua apariencia.

Las dificultades que pueden ocurrir en este proceso

Si planea ejecutar un trasplante de cabello, precisa de tener una buena salud. Presentemente es menos posible que la cirugía sea positiva y exitosa si usted tiene un estado de salud defectuoso, hable con el médico se acerca de los riesgos y las nombramientos antes de someterse a esta forma, además también pueden tener estos peligros:

  • Sangrado
  • Infección
  • Otros riesgos que pueden ocurrir con este procedimiento:
  • Cicatrización
  • Mechones de crecimiento de cabello de apariencia antinatural
  • Es viable que el cabello trasplantado no luzca tan bien como usted lo hubiera deseado.

Acciones a hacer posterior el procedimiento

Siga los conocimientos del médico sobre el consumado del cuero cabelludo y otras templadas de cuidados personales. Esto es esencialmente revelador para certificar la curación.

Durante un día o dos posteriormente del procedimiento, usted puede poseer un apósito quirúrgico grande o un venda más pequeño que logra ser protegido por una gorra de béisbol.

Durante la etapa de recobro después de la cirugía, su cuero cabelludo consigue estar apretadamente sensible. Es factible que deba tomar medicamentos para el dolor, consigue en opinión que los injertos de cabello se derriban, pero el cabello montará de nuevo.

Expectativas al procedimiento

La mayoría de los trasplantes de cabello da como resultado un excelente progreso del cabello al cabo de otros meses subsiguientemente al tiempo del procedimiento. Crecidamente de una sesión de forma puede ser necesaria para lograr los excelentes resultados esperados de la cirugía.

Los cabellos desplazados casi siempre son permanentes. No es forzoso un cuidado a largo plazo.

Las personas que se logran favorecer de esta técnica  

Las personas que logran ayudarse del trasplante capilar son:

Personas que advierten una caída extendida del cabello, fundamentalmente hombres con grado avanzado o medio de calvicie.

Mujeres con caída de cabello de origen hormonal.

Personas con calvicie por heridas (quemaduras) o por sufrimientos capilares.

Pacientes que desean repoblar las cejas, la zona de la barba o el pubis.

El trasplante capilar no está provechoso en calvicies incipientes ni en pacientes con lugares donantes pobres o escasas en relación al área a cubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *