mayo 18, 2022

Cirugía de injerto capilar: El mejor trasplante de pelo en Zaragoza

La cirugía de injerto capilar consiste en la extracción de uno o varios cabellos de una parte del cuerpo, normalmente el cuero cabelludo, y su implantación en otra parte del cuerpo. Es una opción para las personas que desean sustituir el pelo escaso o fino por otro más grueso o abundante. La cirugía de injerto capilar puede realizarse en todas las partes del cuerpo, pero lo más habitual es hacerlo en el cuero cabelludo.

Procedimientos de injerto capilar

El injerto capilar (cirugía de restauración capilar) puede realizarse de varias maneras. Entre ellas se encuentran la extracción en tiras, la extracción de unidades foliculares y el trasplante de unidades foliculares.

La extracción en tiras consiste en eliminar una tira de tejido del cuero cabelludo que contiene unos pocos cabellos sin intentar preservar la continuidad del tejido capilar. Este procedimiento sólo elimina la zona de calvicie, no todo el pelo del cuerpo.

La extracción de unidades foliculares es una técnica quirúrgica que consiste en extraer uno o varios pelos individuales de una parte del cuerpo y combinarlos con otras unidades extraídas para formar un nuevo folículo que se implanta en un lugar receptor de otra parte del cuerpo.

El trasplante de unidades foliculares es un procedimiento quirúrgico que suele utilizar este método cuando es necesario reconstruir una zona con un gran número de pelos. En este método, se extraen pequeños injertos de zonas con abundante pelo y se combinan para formar un nuevo folículo que se implanta en lugares receptores de otras partes del cuerpo.

¿Por qué elegirnos para su tratamiento?

En HairTransplantSpain.com, contamos con un equipo de profesionales que se dedican a ayudar a nuestros pacientes a conseguir su mejor versión. Nuestros médicos están altamente cualificados y tienen experiencia en el campo de la cirugía de injerto capilar, incluyendo la pérdida de cabello. Nos enorgullece nuestro compromiso de ofrecerle la atención más personalizada posible y de garantizar que su tratamiento se realice con un cuidado personal y profesional.

Para saber más sobre cómo nuestro procedimiento de injerto capilar Zaragoza puede ayudarle a usted o a su ser querido a conseguir su aspecto perfecto, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Beneficios de la cirugía de injerto capilar en Zaragoza, España

1. Alivio de la caída del cabello

2. Restauración del cabello

3. Mejora de la imagen personal

4. Aumento de la confianza en sí mismo

5. Beneficios emocionales y psicológicos

6. Reducción de la aparición de calvas

El mejor trasplante de pelo en Zaragoza, España es una opción para las personas que quieren restaurar el cabello que se ha perdido con el tiempo debido al envejecimiento o la enfermedad, o aquellos que han experimentado la calvicie de patrón masculino o la alopecia areata y desean evitar un procedimiento de trasplante de cabello en el futuro. También permite a las personas con cabello debilitado tener mechones más gruesos y con mayor volumen, con un color y una textura mejorados, así como un aumento de la confianza en sí mismo y del bienestar emocional.

Texturas capilares implantadas

La textura del pelo implantado puede estar determinada por el tipo de pelo donante y la zona receptora. Por ejemplo, algunas personas con pelo naturalmente rizado u ondulado optan por implantarse cejas con un pelo natural y flexible. La textura de la ceja resultante puede variar. Sin embargo, es muy poco probable que todos los pelos se coloquen en una tira fina. En la mayoría de los casos, habrá algunos pelos a ambos lados de la tira y tendrán texturas diferentes entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *